Publicado por el

Apple actualiza el costo de sus reparaciones para incluir al iPhone X. Conoce los precios para México.

La reparación de la pantalla del iPhone X tendrá un valor cercano a los 6 mil pesos mexicanos, mientras que por otros daños se cobrarán caso 11 mil.

Apple actualiza el costo de sus reparaciones para incluir al iPhone X. Conoce los precios para México. - iphone-x-family-hero

Uno de los mayores temores al comprar un dispositivo es que se nos rompa, y más si su precio es alto, como el iPhone X. Si lo compras y alguna vez pasas por el infortunio de que sufra un daño no cubierto por garantía, Apple ofrece repararlo.

El sitio web de Precios del servicio para el iPhone (incluído el de México), ha actualizado los costos de reparación de equipos iPhone para incluir al iPhone X, el cual es el modelo con las reparaciones más caras de todos los enlistados: por reemplazar la pantalla se cobrará 5,800 pesos mexicanos y en caso de que los daños sean otros (“algún daño adicional que no se limita a la pantalla”, de acuerdo a la página de soporte) se cobrarán 11,799 pesos mexicanos. Estos costos son para usuarios sin la garantía AppleCare+

Por contraparte, los equipos con la reparación de pantalla con menor precio en la lista son los iPhone 5, 5C, 5S, SE y 6, con valor de 2,799 pesos; si bien el iPhone 4S posee el menor precio por la reparación de “otros daños”, que es de 4,299 pesos, si se daña la pantalla tendremos que pagar esa misma tarifa, lo cual lo hace poco atractivo.

Apple actualiza el costo de sus reparaciones para incluir al iPhone X. Conoce los precios para México. - apple-iphone-costos-reparacion-mex

Lo más lógico es decantarse por la adquisición de una garantía extendia AppleCare+, ya que la reparación de la pantalla costará 599 pesos y la reparación de “otros daños” valdrá 1,899 pesos, aplicable a todos los equipos que cuenten con este seguro.

Apple actualiza el costo de sus reparaciones para incluir al iPhone X. Conoce los precios para México. - costos-reparacion-iphone-applecare-mex

Realmente no esperábamos que las reparaciones del recién estrenado smartphone manzanero fuesen realmente económicas, sin embargo, de cierta forma “van de la mano” con el costo del equipo, que en nuestro país tendrá un costo de 23,499 pesos para la versión de 64 GB, y de 26,999 pesos para la versión de 256 GB. Al parecer Apple considera que si los usuarios pueden comprar al iPhone X también podrán cubrir el costo de las reparaciones, algo que de cierto forma suena lógico, ¿ o no?

Ahí te va un pequeño tip, con el costo que se cobra de otros daños tienes dos opciones: comprar un iPhone 6S (con costo inicial de 10,499 pesos), o ahorrar un poquito más y comprar un iPhone 7 (con precio de partidade 12,999 pesos). La decisión al final es tuya.

Últimas noticias en WebAdictos