Publicado por el

10 cosas que puedes hacer en TikTok para pasar unas #VacacionesEnCasa

TikTok te comparte #VacacionesEnCasa Inicia una vida fitness, aprende a tocar un nuevo instrumento o qué te parece visitar a un museo desde casa.
10 cosas que puedes hacer en TikTok para pasar unas #VacacionesEnCasa - cosas-que-puedes-hacer-tiktok-800x534

Las vacaciones de Semana Santa son unas de las más esperadas por la población mexicana en el año. De acuerdo con la Secretaría de Turismo, para esta temporada vacacional se prevén un total de 9,227,000 mil turistas en los principales destinos del país, pero las circunstancias actuales podrían hacer que esas personas prefieran enfocar su atención en las plataformas digitales en lugar de salir de casa.​

A pesar del distanciamiento social, es posible pasar vacaciones de semana santa de formas divertidas y seguras. TikTok, plataforma líder de videos cortos para celular, quiere ayudarte a descansar; disfrutando de una enorme variedad de contenido creativo, positivo y divertido, pasando así un tiempo increíble con tu familia sin necesidad de salir de casa.  La campaña #VacacionesEnCasa, recomienda diversas actividades y una serie de transmisiones en vivo para salir de la rutina, descubriendo nuevas ideas y entretenimiento.

¿Qué hacer en mis #VacacionesEnCasa con TikTok?

  • Aprende algunos tips para cuidar a tu bebé: Sí, quizá estar en casa con los hijos sin salir pueda ser complicado, pero @mami.sofy realizara una transmisión en vivo el 29 de marzo a las 21:30 horas en la que dará tips y recomendaciones para cuidar a tus peques en vacaciones y educarlos sin necesidad de exponerlos al peligro que la pandemia representa. También @naranxadul realizará un live, el 30 de marzo a las 17:00 horas, en la que te dirá algunos juegos que te ayudarán a fortalecer el vinculo con tu bebé y tus hijos.
  • ¡Lucharán, de dos a tres caídas!: Si eres fanático de la Lucha Libre, la cuenta oficial de Autocinema Aire Libre tendrá una presentación en vivo el 2 de abril, a las 21:00 horas, en la que podrás disfrutar de una emocionante lucha al más puro estilo mexicano. Recuerda que, además de este, dentro de TikTok hay una infinidad de videos dedicados a deportes como el futbol, las artes marciales mixtas, entre otros.
  • Comienza una vida fitness: ¿Te gustaría dar ese pequeño gran paso que necesitas para volverte todo un deportista? Puedes comenzar con la rutina guiada que @sofialarios_ ofrecerá el 3 de abril, en vivo a las 10:00 AM, desde su cuenta oficial.
  • ‘Toma el control’ del mundo gamer: Si quieres convertirte en profesional del gamón pero no sabes cuáles son los juegos en tendencia, puedes aprender sobre ellos en el live de @malteada4, del 3 de abril a ñas 20:00 horas, quien te dirá cuales son los juegos más utilizados por los profesionales, además de algunos trucos con los que pasarás horas de diversión.
  • Apégate a las recomendaciones oficiales: El @imssmx tendrá un live en su cuenta oficial el 30 de marzo, a las 19:00 horas, en donde recomendará las principales medidas para cuidarte a ti, y al resto de tu familia.
  • Viaja por mundos y épocas: Para ello puedes hacer uso de la cartografía de la mano del Museo Franz Mayer, que en su cuenta oficial realizará un en vivo en donde te dara un recorrido a través de los mapas de su colección, y en el que podrás descubrir más sobre los ancestros que construyeron el mundo tal cual lo conocemos actualmente.
  • Aprende a resguardar tu seguridad: Estar en casa es una buena oportunidad de aprender algunas recomendaciones para prevenir ser víctima de delitos en casa o en redes sociales. El Observatorio Nacional Ciudadano será el encargado de orientarte al respecto en su live del 31 de marzo a las 17:00 horas.
  • ¡Hora de cuentos!: También puedes aprovechar para escuchar a Santi ‘El Cuentacuentos’, quien narrará en vivo la historia ‘Vamos a Papalotear’ a las 18:00 horas del 1 de abril, desde la cuenta oficial del Papalote Museo del Niño. Este cuento fue escrito por Francisco Hinojosa especialmente para el Papalote, ¿lo conoces?
  • Saca al músico que llevas dentro: En TikTok hay una gran cantidad de videos y turoriales sobre instrumentos musicales que pueden servirte para aprender a tocar y hacer música con tus propias manos. Además, Chetes Garza realizará una masterclass en vivo, el 1 de abril a las 12:30 horas, en la que te ayudará a mejorar tus habilidades con la guitarra y otros instrumentos
  • Conoce más sobre este ‘maestro del disfraz’: Uno de los creadores que más han llamado la atención por su nivel de personificación al disfrazarse en sus videos de TikTok es el exfutbolista Luis Hernández ‘El Matador’, que en su cuenta oficial ha aparecido disfrazado de personajes como Yondu, de Marvel. Para saber más sobre cómo lo hace, el tiktoker @Zabalive le hará una entrevista en donde hablará de eso, y de sus años como jugador de la selección mexicana, que será transmitida en vivo el 4 de abril a las 19:00 horas.

Ya lo sabes, no es necesario salir de casa para pasar momentos de diversión y entretenimiento con tu familia, e incluso solo, durante estas vacaciones de Semana Santa. Para ello, TikTok tiene una amplia diversidad de contenidos que se suben a diario, en los que la comunidad encuentra a personas demostrando sus mejores talentos de forma divertida, entretenida y creativa; en donde, además, los usuarios siempre pueden aprender algo nuevo.

Últimas noticias en WebAdictos