Publicado por el

4 cosas que necesitas para tener una Noche Mexicana a lo grande

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y, con ellas, el inevitable inicio de la última parte del año llena de fiestas, comida y música.
4 cosas que necesitas para tener una Noche Mexicana a lo grande - noche-mexicana

 ¿Ya te preparaste para cantar a todo pulmón “que digan que estoy dormido y que me traigan aquí…” mientras disfrutas un delicioso chile en nogada junto con unos sopecitos? Más vale que sí, ya que las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y, con ellas, el inevitable inicio de la última parte del año llena de fiestas, comida, buena música y mucha diversión.

Por eso, te presentamos 4 cosas que NECESITAS para tener una Noche Mexicana a lo grande:

1.- Comida, comida y más comida

4 cosas que necesitas para tener una Noche Mexicana a lo grande - comida-mexicana-800x534
Photo: lunamarina/Depositphotos

¿Qué clase de Noche Mexicana sería sin comida típica? Si algo nos caracteriza a los mexicanos es nuestro peculiar gusto por los antojitos y los platillos regionales. Opciones hay muchas: pozole verde o rojo, tamales de pollo con salsa verde, chile jalapeño relleno o dulces de fresa, y hasta pollo con mole poblano. No dejemos de lado los sopes, tostadas y pambazos, deliciosos platillos que podemos disfrutar, siempre y cuando tengamos un estómago aguantador. 

Si estás buscando un lugar con estos y más platillos mexicanos -ya sea para comer ahí o para llevar a casa- visita Antojitos Malú, un pequeño restaurante ubicado en el corazón de la colonia Portales, el cual lleva más de 20 años preparando comida especialmente para las fiestas patrias. 

2.- ¿Y la música, apá?

No podemos negar que todo mexicano tiene un Vicente Fernández/Chavela Vargas por dentro. Y si hablamos de bailar, nadie puede resistirse a la tentación de dar unas vueltas al ritmo de “Oye mujer” de Raymix. Por eso, para estas fiestas patrias necesitamos un equipo de audio de calidad y una playlist para todos los gustos.

Dale un vistazo a las bocinas de Boom XL – 2 pack de STF. Estas bocinas recién lanzadas al mercado son el complemento perfecto para tu fiesta ya que, por primera vez, vienen en un paquete doble y pueden emparejarse para tener mucha más potencia.

El sonido envolvente de las bocinas de Boom XL tiene una potencia de 40w RMS. Además, este paquete de bocinas se conectan de forma inalámbrica por Bluetooth, cuentan con micrófono, control remoto y entrada de cable, por un costo de $990 Podrás encontrar muchas playlists en servicios de streaming para reproducir en tus bocinas y tener música por horas. 

3.- No están de más unos accesorios

No podemos negarlo, el sombrero charro, bigote y rebozo son clichés de la vestimenta mexicana… ¡pero lucen geniales en una fiesta! Así que corre al mercado, tianguis o hasta el súper y busca matracas, globos, serpentina y papel picado. Si haces una fiesta en tu casa, sería muy decepcionante no encontrar algún motivo tricolor que resalte el orgullo patrio.

Si quieres que estos props o accesorios lleguen a la puerta de tu casa, visita la página de Mercado Libre y encuentra el que más te agrade. 

4.- ¿Qué tal unos juegos?

Una Noche Mexicana puede ser aún más divertida y memorable si organizamos dinámicas o juegos. Esto puede ayudar que hasta tu tío, que no baila y siempre se la pasa aburrido, se divierta. 

4 cosas que necesitas para tener una Noche Mexicana a lo grande - loteria-mexicana-2

Puedes comprar unos trompos y baleros para ver quién es el más hábil con las manos, o simplemente sacar un juego de mesa para gritar “¡Lotería!”. Incluso puedes improvisar juegos con unas sillas o hasta hacer un concurso de karaoke. No necesitas muchos recursos para organizar a tu familia y amigos para pasar un buen rato. 

Últimas noticias en WebAdictos