Publicado por el

Cortex, la manera más rápida de compartir con Google Chrome

De vez en cuando busco nuevas extensiones para complementer un poco mi experiencia de navegar por internet a través de Chrome y Safari, ya que son los dos navegadores que...

De vez en cuando busco nuevas extensiones para complementer un poco mi experiencia de navegar por internet a través de Chrome y Safari, ya que son los dos navegadores que utilizo con más frecuencia, y hoy encontré una extensión llamada Cortex dentro de las más destacadas de Google Chrome y me ha gustado bastante.

Cortex, la manera más rápida de compartir con Google Chrome - cortex-google-chrome-compartir

Cortex es una sencilla extensión que te permite compartir de manera rápida las cosas que encuentres por internet a través de Twitter, Facebook, Tumblr y hasta guardar en Instapaper para leer después y todo esto de una manera muy rápida. Lo unico que tienes que hacer (después de instalar la extensión: Cortex – Chrome Web Store) es mantener presionado el botón del mouse por un segundo y luego mover el mouse a la red donde la quieras compartir. Es así de sencillo y sumamente rápido.

Aquí te dejo este video creado para mostrar lo rápido que resulta compartir cosas a través de cortex y debo decir que se vuelve muy intuitivo con el tiempo. La extensión por lo general funciona bastante bien, pero es cierto que en algunos sitios todavía no funciona bien del todo, así que no te desesperes ya que hay más de una forma de compartir a través de internet.

Últimas noticias en WebAdictos