Publicado por el

Coras vs Santos, Fecha 5 de la Copa MX C2017 | Resultado: 0-5

Coras de Tepic juega su último partido de la fase de grupos en la Copa MX Clausura 2017, este miércoles 22 de febrero, ante Santos Laguna. El partido comenzará a...

Coras vs Santos, Fecha 5 de la Copa MX C2017 | Resultado: 0-5 - coras-vs-santos-j5-copa-mx-clausura-2017

Coras de Tepic juega su último partido de la fase de grupos en la Copa MX Clausura 2017, este miércoles 22 de febrero, ante Santos Laguna. El partido comenzará a las 20:30 horas en la Area Cora; conoce en esta nota las opciones que tienes para ver a Coras vs Santos en vivo.

Santos Laguna está ante la primera gran prueba del semestre. Los dirigidos por José Manuel “Chepo” De La Torre son coleros del grupo 3 de Copa MX, sin puntos al momento; aspiran a calificar solo si vencen a sus similares de Coras y América, cuadros que registran 6 unidades.

Para los de Tepic este será su último partido dentro del pelotón, sumar le garantiza un lugar en la siguiente fase. Santos cierra en casa ante las águilas.

Coras vs Santos en vivo, Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017

La transmisión del encuentro será por el canal Univisión TDN y también lo podrás ver en vivo por internet desde TelevisaDeportes.com o desde las apps de Televisa Deportes para iOS o Android de manera gratuita. Enseguida te decimos cómo acceder.

Coras vs Santos por Televisa Deportes

Coras vs Santos, Fecha 5 de la Copa MX C2017 | Resultado: 0-5 - coras-vs-santos-j5-copa-mx-clausura-2017-en-vivo

Ingresa al siguiente enlace para ver a Coras vs Santos por la señal de TDN en internet en calidad HD, o busca en la tienda de apps de tu dispositivo la app de Televisa Deportes (es gratis) y ve el partido desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

El objetivo está claro para José Manuel de la Torre, Director Técnico de los Guerreros, sacar el triunfo frente a Coras en Tepic y de esta forma seguir en la pelea por un lugar en la siguiente fase de la Copa MX: «Siempre que participamos en un torneo la intención es ir por todo, los primeros resultados no fueron buenos pero siempre vamos con la intención de ganar, de seguir avanzando, de buscar campeonatos«.

Últimas noticias en WebAdictos