Publicado por el

Coras vs Atlas, Jornada 2 de Copa MX Clausura 2016

Conoce a qué hora y cómo ver a Coras vs Atlas en vivo por la señal de Azteca Deportes o ESPN en internet, en la vuelta de la llave 1 de la Copa MX C2016.

Coras vs Atlas, Jornada 2 de Copa MX Clausura 2016 - coras-vs-atlas-copa-mx-clausura-2016

Los Coras de Tepic reciben en la Arena Cora a los Zorros del Atlas en la vuelta de la llave 1 de la Copa MX Clausura 2016. El horario del partido de Coras vs Atlas es a las 19:00 horas, lo podrás ver por ESPN en TV de paga y también contará con transmisión en vivo por internet.

En el juego de ida los de Tepic consiguieron la victoria 2 por 1 en el Jalisco, por lo que llegan con la ventaja, además de tener el apoyo de su gente para poder conseguir el punto extra en esta llave 1.

Ambos equipos tuvieron participación en sus respectivas ligas, los del Atlas cayeron por la mínima diferencia en su visita a Monterrey, mientras que los de Tepic viajaron a Celaya y fueron vencidos por los locales por marcador de uno por cero.

Coras vs Atlas en vivo en la Copa MX Clausura 2016

El partido de vuelta de la llave 1 de la Copa MX Clausura 2016 entre Coras vs Atlas se transmitirá en exclusiva por televisión por el canal ESPN, pero también podrás ver a Coras vs Atlas en vivo por streaming en ESPN Play y por el portal y apps de Azteca Deportes.

Copa MX C2016: Coras vs Atlas en vivo por Azteca Deportes en internet

Ingresa al portal de Azteca Deportes siguiendo el enlace que encontrarás a continuación y ve el partido de Coras vs Atlas en vivo por la señal de Azteca Deportes, desde tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes, en esta guía encontrarás más detalles sobre cómo ver partidos de futbol en vivo por TV Azteca en internet.

Ir a Azteca Deportes

Coras vs Atlas en la Copa MX, en vivo por ESPN Play

Si eres cliente de televisión de paga, es muy probable que tu proveedor te ofrezca el servicio de ESPN Play gratis y ver a Coras vs Atlas en vivo por la señal de ESPN en internet. Da clic en el siguiente enlace para acceder a ESPN Play.

Ir a ESPN Play

Últimas noticias en WebAdictos