Publicado por el

Copiar archivos más rápido en Windows gracias a TeraCopy

Copiar varios archivos a otro directorio, unidad de disco, memoria USB o otra computadora en la red suele ser una tarea que puede tardar mucho dependiendo la cantidad de archivos...

Copiar varios archivos a otro directorio, unidad de disco, memoria USB o otra computadora en la red suele ser una tarea que puede tardar mucho dependiendo la cantidad de archivos que se quieran copiar, sin embargo, existen programas como TeraCopy que permite copiar archivos más rápido, entre otras ventajas que ofrece.

Copiar archivos más rápido en Windows gracias a TeraCopy - copiar-archivos-windows

TeraCopy es un programa gratuito para Windows que esta diseñado para copiar y mover archivos a la velocidad máxima posible agilizando de esta forma el lento proceso de copiar y mover del sistema operativo. TeraCopy además salta los errores que puedan surgir hasta el final del proceso permitiendo que el proceso de copia termine para luego elegir las acciones a seguir con los archivos que tuvieron algún error a diferencia del proceso predeterminado del sistema en el cual cuando detecta algún error enseguida alerta y pausa el proceso.

Copiar archivos más rápido en Windows gracias a TeraCopy - copiar-archivos-rapido-windows

Algunas características de TeraCopy son:

  • Copia archivos más rápido: El proceso de copiado asíncrono agiliza la transferencia de archivos entre dos discos duros.
  • Pausa el proceso de copiado. Una de las ventajas de TeraCopy es que podemos pausar el proceso de copiado en cualquier momento para liberar recursos del sistema y luego volver a arrancar desde donde se quedo para terminar el proceso.
  • Recuperación de errores. En caso de que exista un error al momento de copiar un archivo, el programa intentará varios métodos para recuperarlo y en caso de no poder hacerlo saltará el archivo para completar el proceso de copia.
  • Se integra con Windos. TeraCopy se integra al sistema operativo reemplazando las funciones de copiar y mover (puedes habilitarlo o deshabilitarlo en cualquier momento).
  • Es compatible con Windows 200/XP/Vista/7/8/x64

Pueden descargar TeraCopy de manera gratuita siguiendo este enlace: http://codesector.com/downloads

Otra alternativa a TeraCopy para copiar archivos más rápido es FastCopy

Últimas noticias en WebAdictos