Publicado por el

Copa Toon para Android ya está disponible para descargar

Copa Toon 2014, es el juego más popular de Cartoon Network y ahora ya puedes descargar Copa Toon para Android y jugar contra otros jugadores del mundo.

Ya puedes descargar Copa Toon para Android desde Play Store.

Copa Toon para Android ya está disponible para descargar - copa-toon-para-androidCopa Toon para Android ya disponible para descargar

Copa Toon 2014 el juego de futbol Cartoon Network que fuera lanzado a inicios del mes de Mayo vía web y iPhone por fin está disponible para Android. Después de una espera de 20 días apareció disponible en Google Play la versión de Copa Toon para Android a un costo de $13 Pesos mexicanos.

Recomendado: Guerra de Cartas, el nuevo juego de Cartoon Network para los fans de hora de aventura

Copa Toon para Android

En el juego Copa Toon para Android, los jugadores pueden elegir su equipo de futbol con sus personajes preferidos de Cartoon Network y jugar contra otros usuarios en vivo. Copa Toon para Android cuenta con excelentes gráficos en 3D y controles fáciles de utilizar lo que garantiza horas de diversión compitiendo contra otros usuarios del mundo.

Copa Toon para Android ya está disponible para descargar - descargar-copa-toon-para-androidYa puedes descargar Copa Toon para Android

Entre las características de Copa Toon para Android están:

  • 2 modos de juego: Contra el dispositivo y multijugador contra otros usuarios de copa toon del mundo.
  • Equipos exclusivos: Tienes 4 personajes disponibles sólo en Copa Toon para Android, y podrás elegir entre los 8 capitanes de tus series preferidas de Cartoon Network: Hora de aventuras, Historias Corrientes, El asombroso mundo de Gumball y Ben 10 Omniverse.
  • Multijugador online: El modo multijugador te permite jugar contra usuarios de todo el mundo en tiempo real.
  • Torneo Mundial: Selecciona tu país al momento de iniciar un juego multijugador para que tu país sea el vencedor de la Copa Toon 2014.
  • Disponible en varios idiomas: Copa Toon para Android está disponible en Español, español de Latinoamérica, francés, italiano, alemán, portugués, portugués de Brasil, ruso, rumano, polaco, búlgaro, turco, árabe, danés, sueco, noruego, holandés.

Descargar Copa Toon para Android

Puedes descargar Copa Toon 2014 para Android desde Google Play a un costo de $13.14 Pesos Mexicanos.

Descargar

Jugar Copa Toon en otros dispositivos

Además de Android, Copa Toon 2014 está disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad) y desde tu navegador web.

Te recomiendo leer la reseña que hicimos de Copa Toon para iPhone para que te des una idea del juego y cómo descargarlo. Si deseas jugar Copa Toon desde tu navegador, solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a Jugar

Últimas noticias en WebAdictos