Publicado por el

La Copa GNP por México se vive en TUDN

TUDN presenta una nueva forma de vivir el futbol desde casa e innovará en la Copa GNP por México, llevando de manera virtual.
La Copa GNP por México se vive en TUDN - webadictos-copa-gnp-por-mexico

El futbol regresa a los estadios con la Copa GNP por México, y TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, está listo para ofrecer a los aficionados la mejor cobertura del esperado retorno del deporte de mayor afición en nuestro país.

Siempre a la vanguardia en innovación, producción y transmisión de contenidos deportivos, en la Copa GNP por México, TUDN, en un hecho sin precedentes en la televisión latinoamericana, transformará la manera de vivir el futbol, llevando a los aficionados, de manera virtual, desde la comodidad de sus hogares, a las tribunas del estadio para apoyar a sus equipos y vivir la emoción del ambiente deportivo.

Además, con el fin de brindar la mejor experiencia deportiva a la audiencia, y gracias a las miles de horas de su archivo fonográfico, TUDN recreará, durante las emisiones de los partidos, los sonidos ambientales reales del estadio, incluyendo los coros y porras de la afición de cada equipo.

Asimismo, gracias a su sólido equipo de comunicadores deportivos, TUDN presentará, en la cobertura de la Copa GNP por México, nuevas duplas de narradores, incluyendo a Enrique Bermúdez, Paco Villa y Raúl Pérez, quienes por décadas han hecho vibrar a la afición con sus inigualables crónicas.

A estas figuras de la crónica deportiva, TUDN suma a una nueva generación de comunicadores, dinámicos y extrovertidos, representada por Andrés Vaca; los comentarios siempre polémicos y directos de Aldo Farias; y el estilo único del “Zar de los Deportes”, Carlos Aguilar.

Las transmisiones de TUDN también contarán con la participación de un grupo de experimentados analistas, que alcanzaron la gloria en las canchas y levantaron los trofeos más importantes en la historia del futbol mexicano: Oswaldo Sánchez, Iván “Bam-bam” Zamorano, Damián “Ruso” Zamogilny, Francisco “Kikín” Fonseca y Marc Crosas.

En el contexto de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el equipo de producción de TUDN, que se encargará de realizar la transmisión desde los estadios, aplicará, con apego a las normas y recomendaciones de las autoridades, un estricto protocolo de prevención y sanidad, para su protección, la de los integrantes de las escuadras contendientes y todo el personal involucrado en los partidos.

Los encuentros de la Copa GNP por México, serán transmitidos por TUDN a través de las estrellas y/o Canal 5, TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN, TUDN.TV y blim TV.

La Copa GNP por México se efectuará del 3 al 19 de julio, con la participación de 8 de los más importantes equipos de la Liga MX, comprendiendo 15 partidos, que se realizarán en los estadios Olímpico Universitario, de la Ciudad de México, y Akron, de Guadalajara, Jalisco.

El calendario de la Copa GNP por México es el siguiente:

La Copa GNP por México se vive en TUDN - calendario-de-la-copa-gnp-por-mexico

Para más información: www.televisa.com

Últimas noticias en WebAdictos