Publicado por el

La Copa América se transmitirá en streaming: Fanatiz

La Copa América regresa en su edición 2021 a Brasil y los fanáticos del balompié podrán seguirla, desde cualquier lugar, a través de Fanatiz.
La Copa América se transmitirá en streaming: Fanatiz - copa-america-fanatiz

La Copa América regresa en su edición 2021 a Brasil y podrás seguirla, desde cualquier lugar, a través de Fanatiz, servicio de transmisión streaming de fútbol con la mayor oferta de ligas y equipos de América y Europa, incluido el torneo de selecciones que hará vibrar al continente.

La Copa América a través de Fanatiz

El campeonato dará inicio este domingo 13 de junio con el encuentro entre Brasil y Venezuela, a las 16:00 horas, desde el Estadio Nacional de Brasilia, donde se espera la participación del mediocampista Neymar al frente de la escuadra carioca para tratar de refrendar el título.

Considerada como la competición más antigua de selecciones de fútbol del mundo, la Copa América 2021 promete encender al máximo la emoción en la cancha, con la participación de estrellas como Lionel Messi y Sergio “Kun” Agüero, de Argentina; Luis Suárez, Federico Valderde y Jonathan “El Cabecita” Rodríguez, de Uruguay; Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez, de Colombia, entre otros.

Los usuarios de Fanatiz disfrutarán de la participación de las 10 selecciones en el Plan Front-Row, que ofrece una prueba gratuita de siete días y está disponible por solo $79 al mes, el precio más bajo del mercado con la mejor oferta de contenidos.

Además de los partidos de la Copa América, este paquete incluye la transmisión de partidos del Brasileirao Seria A y B; La Liga Argentina (a partir del 18 de julio); programación de sus canales asociados: RCN Nuestra Tele con la emisión de partidos de la liga de Colombia; DUGOUT, Tigo Sports por medio del cual transmite la liga de Guatemala; RAI Italia que ofrece hasta 4 partidos del fútbol italiano por semana; Inter TV y Lazio TV y Golf Channel.

Durante la primera, de cinco jornadas, Colombia debutará ante Ecuador el domingo 13 de junio a las 19:00 horas en el Arena Pantanal. Mientras que el lunes 14 harán lo propio las selecciones de Argentina y Chile, a las 16:00 horas; así como Paraguay y Bolivia a las 19:00 horas.

En el caso de la selección de Perú su primera aparición será hasta el 17 de junio a las 19:00 horas, contra Brasil; mientras que Uruguay se estrenará frente a Argentina el viernes 18 de junio, a las 19:00 horas; ambos encuentros de la segunda fecha.

Repartidos en cinco estadios sede: Mané Garrincha, Arena Pantanal, Olímpico, Nilton Santos y Maracaná, la Copa América se distribuirá en 28 partidos del 13 de junio al 10 de julio, cuando se corone al campeón.

Fanatiz, que lanzó su servicio en México en mayo pasado, ofrece además contenidos de la Fórmula 1, MLB, UFC, Liga MX, Liga MX Femenil, Bundesliga, entre otros eventos, a partir de su asociación con FOX Sports, en un plan disponible por solo $116 al mes por los primeros tres meses. Actualmente, los planes Front-Row y FOX Sports se pueden combinar con un costo promocional de $189 por mes, durante tres meses, y con una prueba gratuita de 7 días incluida.

Para adquirir y acceder a la programación de Fanatiz basta con ingresar a www.fanatiz.com, el servicio está disponible desde su página en cualquier computadora y en todas las pantallas desde su aplicación en Roku, Sony Bravia, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast, Apple TV y en las apps para iOS y Android. 

Últimas noticias en WebAdictos