Publicado por el

Motorola y SmartFilms hacen un último llamado para participar en la categoría Profesional

Motorola en alianza con Smartfilms México hacen un último llamado al talento mexicano a participar en la categoría Profesional Motorola.
Motorola y SmartFilms hacen un último llamado para participar en la categoría Profesional - motorola-smartfilms

Motorola en alianza con Smartfilms® México, el Festival de cine hecho con celulares, hacen un último llamado al talento mexicano a participar en la categoría Profesional Motorola. La tercera edición del Festival sigue en pie después de haber tenido un gran crecimiento en medio de la contingencia y en los últimos meses algunos de los realizadores del medio cinematográfico dispuestos a explorar nuevas narrativas utilizando el smartphone como principal herramienta, han inscrito sus piezas al festival. El cortometraje ganador será acreedor a la suma de cien mil pesos mexicanos ($100,000.00 MXN) y el cierre de la convocatoria será el próximo 15 de octubre.

Motorola y SmartFilms

Motorola refuerza su compromiso por democratizar el uso de la tecnología, pues junto a SmartFilms® México nos demuestran que las posibilidades son infinitas cuando se tiene un smartphone y se cuenta con la creatividad para contar historias. En esta edición, Motorola acompaña a la categoría Profesional, en la que invita a cineastas a realizar sus cortometrajes respondiendo a la premisa ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular? La convocatoria está abierta a los generadores de contenido que ya cuentan con experiencia en la industria audiovisual. Los cortometrajes deberán tener una duración de máximo 7 minutos.

Este año, el jurado está integrado por profesionales con reconocimiento a nivel internacional, que aportarán con su talento y experiencia a la curaduría de los trabajos participantes de la Categoría Profesional. Lo integran figuras como Sam Nicholson, Fundador y CEO de Stargate Studios, empresa creadora de efectos visuales para reconocidas series como The Walking Dead, CSI: New York y Grey´s Anatomy; la actriz Adriana Barraza, nominada al Oscar y a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por su participación en BabelFina Torres, directora ganadora de la Caméra d’Or del Festival de Cannes; el actor español Pedro Alonso, afamado por su interpretación en la multipremiada serie La Casa de Papel; y el talentoso empresario y actor, Julián Gil.

Motorola y SmartFilms® crean un espacio de encuentro cinematográfico lleno de democratización y de inclusión que, además, nos demuestra que “Todos podemos ver y hacer cine”. El portafolio de Motorola integra lo necesario para crear una historia de calidad profesional. Sus smartphones integran sofisticados sistemas de cámaras con la más alta tecnología con funciones como Quad Pixel, ultra gran angular, cámara con macro visión y modo Night Vision, disponibles en los nuevos moto g9 y la familia motorola one, que permitan al usuario volar su imaginación y capturar fotografías y videos de excelente calidad.

Los participantes tienen la oportunidad de filmar y postular su cortometraje hasta el 15 de octubre para posteriormente ser calificados por personajes de alto nivel. El marco del Festival se celebrará de manera virtual del próximo 14 al 22 de noviembre del presente año.

Para más información consultar la página web: ​www.smartfilms.mx/motorola y  facebook.com/MotoInMEX

#SmartFilms #YoSoySmartFilms

Últimas noticias en WebAdictos