Publicado por el

Convertir audio online con Audio Expert

Hoy en día existen muchísimas opciones para poder editar un archivo de audio, muchos de ellos son software gratuitos, otros de paga y otros mas se encuentran en "la nube"...

Hoy en día existen muchísimas opciones para poder editar un archivo de audio, muchos de ellos son software gratuitos, otros de paga y otros mas se encuentran en «la nube» listos para ser usados en cualquier momento y en cualquier parte del mundo que nos encontremos y que tengamos internet obviamente. El día de hoy les presentaré otra alternativa, Audio Expert.

Convertir audio online con Audio Expert - audio-expert

Como mencionaba con anterioridad Audio Expert es una gran opción si necesitamos editar y convertir algún archivo de audio y no estamos en nuestra computadora o al alcance de un software dedicado.

Su uso es muy sencillo, ya que tan solo bastará con entrar a la web de dicha aplicación, registrarnos, subir un archivo de audio que queramos convertir, elegir las configuraciones que queramos y después se nos arrojará un link de descarga.

Podemos vonvertir en diferentes formatos que engloban los siguientes: AAC, M4A, MP3, OGG, FLAC, AMR, AU, WMA, MKA y WAV. También el editor es bastante completo ya que podemos modificar el bitrate, modificar la frecuencia, cortar el archivo en varias partes o unir en uno solo.

Sin lugar a dudas una gran opción que deberías considerar.

Accede a Audio Expert

Visto en VisualBeta

Últimas noticias en WebAdictos