Publicado por el

Convierte una imagen a excel en iOS con esta app

Image to Excel Converter es una app que utiliza la tecnología OCR para convertir fotos de tablas y hojas de cálculo a documentos de excel editables.

Por la premura muchas veces tenemos que tomar fotos a facturas, notas de compra o algún otro documento pero al momento de querer trabajar con ellos es doble trabajo, ya que tenemos que capturar la información, bueno eso era antes de que te conociéramos esta app.

Se trata de Image to Excel Converter, una app que utiliza la tecnología OCR para convertir fotos de tablas y hojas de cálculo a documentos de excel editables.

La app está diseñada para iPhone y iPad de manera gratuita, y seguramente te ahorrará bastante trabajo. Solo toma una foto del documento desde tu dispositivo y conviértelo a un documento de Excel de manera rápida y sencilla.

Convierte una imagen a excel en iOS con esta app - convertir-imagen-a-excel

Algunas de las características de la app son:

  • Excelente reconocimiento y calidad de conversión
  • Sin límites en el tamaño del archivo o número de archivos convertidos
  • Tablas complejas igual pueden ser convertidas con la app.
  • También funciona con capturas de pantalla
  • Permite compartir los archivos convertidos o pueden ser abiertos en otras apps
  • El archivo convertido es formato .xlsx

Los archivos son enviados a sus servidores donde son convertidos utilizando tecnología OCR, de esta forma los recursos de tu dispositivo no son utilizados evitando desgaste de tu batería. Después de convertido, el archivo se descarga a la app y se eliminan del servidor de manera inmediata.

Descarga la app gratis en la Appstore

La app es desarrollada por Cometdocs.com y entre su portafolio de apps cuentan con varias apps para convertir documentos que seguramente en algún momento podrán sacarnos de apuros. Chequen aquí su portafolio de apps.

Últimas noticias en WebAdictos