Publicado por el

Controla tu reproductor de música desde Firefox

Quien no escucha música mientras navega por internet? Creo que todos abrimos nuestro reproductor de música antes de abrir el propio messenger. Pero si hay una cosa que le molesta...

Quien no escucha música mientras navega por internet? Creo que todos abrimos nuestro reproductor de música antes de abrir el propio messenger. Pero si hay una cosa que le molesta a algunos es tener que minimizar el navegador para dirigirse al reproductor y cambiar la canción, ponerle pausa o detenerla.

Pues para mejorar la experiencia con su explorador Firefox nos ofrece un complemento que nos permite controlar nuestro reproductor de música sin importar cual sea (iTunes, WMP, Zune, Spotify, etcétera) y así seguir navegando sin interrupciones. Este complemento se llama FoxyTunes, el cual consiste en una barra de reproducción con la que podremos controlar nuestra música.

Es un complemento bastante sencillo de usar y configurar, asi que para empezar a disfrutar de FoxyTunes solo:

  • Debes descargar el Add-On FoxyTunes desde este enlace, instalarlo y reiniciar Firefox.

Controla tu reproductor de música desde Firefox - foxytunes-firefox

  • Una vez que se haya reiniciado notaras que aparece la barra de reproducción en la parte de abajo de la ventana; por default viene para controlar Windows Media Player, pero se lo puedes cambiar por el que mas usas, para esto van a dar click a un lado del icono de WMP y seleccionar nuestro reproductor.

Controla tu reproductor de música desde Firefox - reproductor-firefox1

  • Puedes controlarlo con atajos de teclado que vienen en su menú, pero puedes modificarlos como mas te acomodes.

Controla tu reproductor de música desde Firefox - barra-reproduccion

  • Puede agregar un skin que descargaras desde la pagina de FoxyTunes y asi personalizar tu barra de reproducción y hacer que combine perfectamente con el tema que tengas en Firefox.

Controla tu reproductor de música desde Firefox - skins-foxutuner

  • Tambien tiene una función que te permite compartir en Twitter, Facebook, Windows Live, Yahoo y Skype la canción que este escuchando en ese momento mediante la función Twitty Tunes.

Controla tu reproductor de música desde Firefox - foxytunes-tweet

  • Además de un sin fin de configuraciones que puedes ir probando para ver la menra en la que personlizas tu reproductor.

Controla tu reproductor de música desde Firefox - barra-reproduccion1

Des esta manera podras controlar y compartir tu musica sin necesidad de salir de Firefox, y asi podras navegar mas comodamente con tu musica.

Últimas noticias en WebAdictos