Publicado por el

Conoce como mejorar tu contenido en tus redes sociales con la familia Osmo de DJI

Conoce las mejores funciones de la familia Osmo de DJI: Osmo Pocket, Osmo Mobile 3 y Osmo Action, para lograr que tus fotos y videos sean los más destacadas

Hoy en día estamos acostumbrados a compartir nuestra vida en redes sociales, desde momentos con nuestros amigos y familiares, hasta momentos inolvidables que nos suceden inesperadamente.

Mejorar tu contenido en tus redes sociales

Tal vez con la emoción del momento, lo que capturamos no siempre tiene la mejor calidad; es por esto que, acá te compartimos las mejores funciones de la familia Osmo de DJI; para lograr que tus fotos y videos sean los más destacadas.  

  1. Active Track 3.0 y Active Track

ActiveTrack permite que la cámara siga automáticamente a una persona u objeto elegido, ya sea mientras caminan por un sendero, patinan e incluso mientras nadan en el océano. Las tomas con ActiveTrack son fluidas y facilitan el encuadre perfecto en toda ocasión.

Conoce como mejorar tu contenido en tus redes sociales con la familia Osmo de DJI - activetrack

¿Dónde lo puedes encontrar? En Osmo Pocket y Osmo Mobile 3.

  1. Timelapse

Timelapse le da un toque dinámico a los videos, pues te permite convertir horas de grabación en minutos, por lo que podrás grabar el movimiento de sucesos que normalmente suceden a velocidad lentas, como el paso de autos y darle un toque dinámico al contenido final.

Conoce como mejorar tu contenido en tus redes sociales con la familia Osmo de DJI - timelapse

Disponible en Osmo Pocket,Osmo Action y Osmo Mobile 3.

  1. Modo nocturno

Si tu preocupación son las imágenes que capturas en la noche y que salgan obscuras o borrosas ¡olvídate de eso! Esta función detecta e ilumina automáticamente las escenas con poca luz, lo que resulta en fotos más brillantes.

Conoce como mejorar tu contenido en tus redes sociales con la familia Osmo de DJI - modo-nocturno

Pero si quieres capturar las estrellas, la configuración manual y semiautomática permite medir la velocidad hasta 120 segundos de exposición, perfectas para capturar el cielo nocturno.

Este modo lo puedes encontrar en Osmo Pocket y Osmo Action.

Descubre el resto de funciones inteligentes que la familia Osmo tiene para ti y prueba cada una de ellas en tus fotos y videos para redes sociales.

Últimas noticias en WebAdictos