Publicado por el

Conseguir amigos al estilo Sheldon Cooper [Humor]

Sin duda una de las series mas populares y exitosas de los últimos años es The Big Bang Theory, y es que como no reirse con las ocurrencias de sus...

Sin duda una de las series mas populares y exitosas de los últimos años es The Big Bang Theory, y es que como no reirse con las ocurrencias de sus protagonistas geeks, a los cuales le resulta todo un reto poder convivir con personas comunes y corrientes, sobre todo al creador de Bazzinga, así es Sheldon Cooper que se ha caracterizado por ser una persona que se cree superior a los demás por tener un coeficiente intelectual parecido al de los grandes genios.

Conseguir amigos al estilo Sheldon Cooper [Humor] - the-big-bang-theory

Su falta de humildad y el no poder detectar cuando Penny utiliza el sarcasmo frente a el, lo hacen una persona con poco amigos, por lo que nuestro querido geek utilizó todo su intelecto y se dio a la tarea de buscar una algoritmo para poder tener amigos. Así que aqui les dejo la imágen para que sigas los pasos de Sheldon y consigas tener mas amigos, no se sabe si funcion (jajaja), pero seguro si te sacará una fuerte carcajada. Para ampliar la imágen solo da click sobre ella.


Conseguir amigos al estilo Sheldon Cooper [Humor] - algoritmo-sheldon-cooper

Visto | GeeksRoom

Entradas Relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos