Publicado por el

Conqueror’s Blade, juego online para PC ¡ya disponible en Latinoamérica!

Booming Games trae Conqueror’s Blade a Latinoamérica, un juego online para PC de batallas de asedio que enfrenta 15 vs 15 jugadores.
Conqueror's Blade, juego online para PC ¡ya disponible en Latinoamérica! - conquerors_blade_2-800x439

Imagina experimentar batallas medievales de asedio en las que más de 1000 soldados se están matando entre sí, y que puedes asestar golpes cortantes a tus enemigos encarnando a un temible señor de la guerra en el campo de batalla, mientras das órdenes a tus ejércitos para que carguen, disparen y defienden, entre otras opciones tácticas.

Conqueror's Blade, juego online para PC ¡ya disponible en Latinoamérica! - conquerors_blade-800x450

Parece una película, pero en realidad es Conqueror’s Blade, un juego online free-to-play para PC desarrollado por Booming Games que presenta batallas de asedio 15 vs 15 y la experiencia de guerra medieval más inmersiva de la historia, que está disponible para jugadores latinoamericanos con servidores locales para proporcionar el mejor rendimiento online.

En este campo de batalla épico, dos equipos de 15 jugadores, cada uno con un ejército con más de 100 soldados, lucharán entre sí hasta que uno llegue a la victoria. El juego se puede descargar de forma gratuita en el sitio web oficial: https://www.conquerorsblade.com/es.

Conqueror's Blade, juego online para PC ¡ya disponible en Latinoamérica! - conquerors_blade_4-800x450

Características principales de Conqueror’s Blade

Magníficos soldados medievales como los lanceros catafractos de Hungría, los alabarderos suizos y los ballesteros de la región de Galia están ahora bajo tu mando. Como señor de la guerra, puedes elegir entre 10 armas diversas, incluyendo la combinación Espada Corta y Escudo, que logra el equilibrio entre ataque y defensa; Nodachi, que atraviesa a una docena de enemigos con solo un barrido, y las Cuchillas Dobles, el arma ideal para combates de corto alcance. Elige sabiamente tus armas, armaduras y unidades, y disfruta de la experiencia única de cada batalla.

Algunas acciones que puedes realizar en Conqueror’s Blade:

  • Da órdenes a los arqueros ingleses que desaten flechas penetrantes sobre las tropas del oponente a larga distancia;
  • Dirige un escuadrón de húsares polacos para atacar al comandante de los enemigos desde las alturas;
  • Devasta las fortificaciones con poderosas armas de asedio, como las culebrinas francesas y los arietes.

Como un vasto mundo abierto diseñado en base a Eurasia, el mapa de Conqueror’s Blade contiene castillos de estilo europeo, ciudades-estado en el desierto y grandes murallas de la antigua China… Además de pueblos y ciudades, también puedes apoderarte de ricos recursos naturales como granos, caballos y minerales que encontrarás en el mapa para construir un ejército aún más poderoso. Todo lo que hay en el mapa es para que lo conquistes, y unirte a una Casa para formar una alianza estratégica con socios confiables puede hacerte más fuerte.

Conqueror’s Blade se encuentra actualmente en la temporada 3, llamada Sangre del Imperio: Caída y Surgimiento, y los jugadores pueden experimentar una serie de eventos completos, que van desde la victoria a la derrota, desbloqueándolos uno por uno en la famosa batalla de honor de Constantinopla en las nuevas Misiones Semanales Dinámicas

Para proporcionarle a los jugadores una experiencia de guerra completa, cada temporada desde el lanzamiento de Conqueror’s Blade, Booming Games rediseña ciertas batallas épicas, desde armamento y vestimenta hasta especialidades de unidades. En esta temporada, se modifica el mecanismo de misión semanal original para mejorar aún más la experiencia de entretenimiento del jugador. Contando con una producción de CG y una presentación de la trama del evento de alto nivel, la recepción visual del tema de la temporada se ha mejorado considerablemente. Todas las tramas de los eventos se pueden desbloquear completando actividades diarias en el juego. Aseguramos que los jugadores tendrán una experiencia de juego inmersiva en la era de los conflictos sangrientos y crueles, que cambiarían el mundo más adelante.

Conqueror's Blade, juego online para PC ¡ya disponible en Latinoamérica! - conquerors_blade_1

El mapa de batalla de asedio de Continopolis se actualizó siendo accesible para los jugadores en la temporada 3, que también trae nuevas unidades, incluidos los arcabuces Jenízaros, las Pagodas de Hierro del Imperio, la caballería Spahks y los Jenízaros reales.

El juego se puede descargar de forma gratuita en el sitio web oficial: https://www.conquerorsblade.com/es.

Últimas noticias en WebAdictos