Publicado por el

Conoce el teclado Qwerkywriter que simula una máquina de escribir

Para todos aquellos amantes de lo retro les presentamos este genial teclado usb denominado Qwerkywriter

Para todos aquellos amantes de lo retro llega Qwerkywriter, un teclado similar a una máquina de escribir de antaño. Sin duda un teclado fabuloso que te transporta varios años atrás cuando las máquinas de escribir dominaban el mercado.

El Qwerkywriter es un teclado mecánico con USB y Bluetooth con un diseño bastante elegante con 84 teclas redondeadas que simulan bastante bien el diseño de una máquina de escribir. Además de que cuenta con un ingenioso soporte para que puedas colocar tu tablet, ya que cuenta con conexión USB. De igual manera es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Conoce el teclado Qwerkywriter que simula una máquina de escribir - Teclado-Qwerkywriter

Una de las características que sin duda me gustaron del Qwerkywriter es el sonido que emiten las teclas al ser presionadas, bastante similar al sonido que te hace recordar aquellas viejas máquinas de escribir con la hoja moviéndose de un lado a otro.

El teclado pesa aproximadamente 1.7 kilogramos y puede ser adquirido en preventa a un precio de 309 dólares, y aunque aun se encuentra en fase terminal de desarrollo sin duda habrá quien deseará tenerlo.

Conoce el teclado Qwerkywriter que simula una máquina de escribir - teclado-maquina-de-escribir

Esto abre un poco el panorama hacia una tendencia retro que quizá está siendo olvidada, pero no dudo que a muchos nos gustaría. Pues sería genial tener un smartphone o tablet con ese toque antiguo pero con todas las características y funcionalidades tecnológicas de hoy en día.

Por el momento el teclado Qwerkywriter solo puede ser separado en pre-venta, para su próxima entrega que se pretende sea en el verano de 2015.

No hay que descartar la posibilidad de que gracias al gran avance que se está teniendo con la impresión 3D, podamos ver creaciones similares o mejores en un futuro no muy lejano.

Si te gustaría conocer un poco más acerca de este teclado, puedes echar un vistazo a la página de Qwerkywriter

Visto en: cnet

Últimas noticias en WebAdictos