Publicado por el

Conoce lugares de interés antes de viajar con TripAdvisor Offline City Guide

TripAdvisor es uno de los servicios más utilizados a nivel mundial por todos los turistas que están por emprender un viaje a una ciudad o país nuevo, ya que para los...

TripAdvisor es uno de los servicios más utilizados a nivel mundial por todos los turistas que están por emprender un viaje a una ciudad o país nuevo, ya que para los que no lo conozcan, TripAdvisor, es un excelente servicio en donde los usuarios registran lugares de interés durante sus viajes como hoteles, restaurantes, bares, museos, entre varios más, y los califican dejando una justificación del por qué le otorgaron alguna nota en específico, por lo que convierte al sitio en una fuente principal de retroalimentación de personas que antes han estado en el lugar y han vivido la experiencia, algo que no te mencionan las agencias de viajes y sitios oficiales de los lugares.

Conoce lugares de interés antes de viajar con TripAdvisor Offline City Guide - TripAdvisor-offline-city-guides

Ahora bien, Apple la semana pasada comenzó con una nueva sección en su popular tienda de aplicaciones, la llamada «Selección Editorial» en donde engloban aplicaciones que ellos mismo recomiendan por su utilidad y calidad, en esta ocasión mencionaron a TripAdvisor Offline City Guide, el complemento perfecto para todo turista que no contará con internet móvil durante su viaje, pero que no quiere perderse de ningún detalle de la ciudad que visitará, ya que como su nombre lo indica, esta aplicación funciona perfectamente sin conexión a Internet.

Si bien en la App Store ya existe una aplicación de TripAdivisor, con está podrás descargar la información específica de la o las ciudades que vayas a visitar durante tu viaje y todo sin consumir un dato extra haciendo consultas en la web y así ahorrarte una suma de dinero por uso de roaming, para utilizarlo en otras cosas. Tal y como ocurre en su aplicación hermana, en TripAdvisor Offline City Guide podrás encontrar información de restaurantes, hoteles y atracciones varias que ya están listadas y reseñadas en su popular servicio, por lo que contarás con información verás y comentarios sobre la experiencia de uso de otros viajeros.

Conoce lugares de interés antes de viajar con TripAdvisor Offline City Guide - TripAdvisor-app

Otra de las funciones que tiene esta nueva aplicación es su «Tour guiado», la cual, gracias al uso del GPS del celular, te guiará hacia los destinos más interesantes marcados por los usuarios y los expertos de TripAdvisor, además de leer información relevante y cultural sobre el lugar que visitas. Una genial herramienta para no perderse en la ciudad y ubicar fácilmente destinos a los cuales queremos llegar.

Por el momento, TripAdvisor Offline City Guide tiene soporte para 50 de las ciudades más importantes del mundo, sin embargo, los desarrolladores de la aplicación han comentado que seguirán añadiendo más ciudades en las futuras actualizaciones de la aplicación, mientras tanto podrás consultar información sin conexión de las siguiente ciudades:

América del Norte: -Austin, Boston, Chicago, Hawaii, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Montreal, New Orleans, New York City, Orlando, Philadelphia, San Antonio, San Diego, San Francisco, Seattle, Toronto, Vancouver y Washington, D.C.

América del Sur: Buenos Aires y Rio de Janeiro

Europa: Amsterdam, Atenas, Barcelona, Berlin, Budapest, Edinburgh, Florence, Londres, Madrid, Manchester, Milan, París, Praga, Roma y Vienna

Asia y el pacífico: Beijing, Hong Kong, Kuala Lumpur, Seoul, Singapore, Sydney, Taipei y Tokyo

África y Medio Oriente: Dubai, Istanbul y Marrakech

No dudamos ni un segundo recomendar esta aplicación y más sobretodo si eres una persona que viaja mucho a nuevos lugares. La aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android con pequeñas variaciones.

Enlace: Descargar TripAdvisor Offline City Guide iOS / Android
Más información en TripAdvisor.

Últimas noticias en WebAdictos