Publicado por el

Conoce Fire la tableta de Amazon de menos de $50 USD

Amazon presentó una serie de nuevos productos de su familia Fire, entre los que se encuentra precisamente Fire su nueva tableta de menos de $50 usd.

Conoce Fire la tableta de Amazon de menos de $50 USD - AmazonFire

Fire la nueva tableta de Amazon

Finalmente se hizo oficial el día de ayer lo que se había filtrado unos días antes en Internet, Amazon presentó  una serie de nuevos productos de su familia Fire, entre los que se encuentra precisamente Fire  su nueva tableta de menos de $50 usd.

Con este anuncio Amazon vuelve de nueva cuenta a revolucionar el mercado de las tabletas , como lo hizo ya hace un par de años al presentar el Kindle Fire, las especificaciones que tiene Fire no son espectaculares, pero si consideramos su costo $49.99 usd, creo que nos encontramos ante la mejor tableta de bajo costo que hay en el mercado.

Fire es uno de los nuevos siete dispositivos lanzados por Amazon el día de ayer, en donde cuatro de ellos son tabletas siendo Fire el modelo de menor costo , habiendo otrros modelos de 8 y 1o pulgadas con precios que van desde los  50 dolares del fire hasta 230 dolares por el Fire HD 10.

Las características del Fire son  una tableta de 7 pulgadas de display con una resolución de 1024 x 600, cámaras frontales y traseras , y 8GB de almacenamiento interno, todo esto acompañado de un muy respetable procesador quad-core 1.3GHz, un detalle que se le agradece mucho a Amazon es el hecho de incluir una ranura de expansión micro SD en el dispositivo

Conoce Fire la tableta de Amazon de menos de $50 USD - Firesix-800x324

Y eso no es todo, dentro de su lanzamiento Amazon esta lanzando un muy interesante promoción en la cual en la compra de 5 tabletas fire, Amazon te da la sexta tableta completamente gratis, por lo que puedes armar tu Six Pack de Fires.

Aun no se tienen mayores detalles de su entrada a otros países, pero en cuanto se tenga alguna información adicional sobre la posibilidad de tener este gadget en México se las haremos saber.

Via: Mexgeekeando

Últimas noticias en WebAdictos