Publicado por el

Conoce el nuevo programa de beneficios Virgin Mobile

Virgin Mobile anunció un nuevo programa de beneficios para sus clientes que incluye descuentos en restaurantes, gimnasios y más.
Conoce el nuevo programa de beneficios Virgin Mobile - programa-de-beneficios-virgin

Virgin Mobile, la operadora que te da más hoy anunció un programa de beneficios exclusivamente para sus clientes. Estar con Virgin Mobile no solamente significa tener más megas a tu disposición, ahora significa tener más beneficios en tu servicio de telefonía como descuentos en restaurantes, gimnasios, la compra de artículos deportivos o hasta tu café favorito.

Programa de beneficios Virgin Mobile

Desde su entrada al mercado mexicano, Virgin Mobile se ha distinguido por innovar constantemente siempre bajo el principio de ofrecer un mejor trato a los consumidores, ofreciendo puntos de wifi gratis, navegación ilimitada en aplicaciones como Waze, Google Maps, apps de música y ahora agregando una cartera de beneficios amplia para que sus clientes puedan disfrutar de lo que más les gusta.

“Para Virgin Mobile un mejor trato significa tratar a sus usuarios como rockstars y esto va más allá que un buen servicio a clientes. Que te traten como rockstar significa que puedes tener streaming de música en tus apps de música favoritas, poder pedir un Uber o usar apps de navegación sin gastar tus datos.” Agregó Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México.

Para obtener los cupones y descubrir cuáles son los beneficios a los que los miembros Virgin tienen acceso visite:

https://virginmobile.mx/beneficios-gratis

Acerca de Virgin Mobile en Meìxico

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile Meìxico inicioì operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador moìvil virtual en el paiìs, cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeleìctrico de Telefoìnica. Actualmente, ofrece la mayor cantidad de datos a un público inmerso en la era digital, para que puedan estar conectados a través de redes sociales y las mejores apps. Con una fuerte estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Ademaìs de Meìxico, Virgin Mobile opera en Arabia Saudita, Australia, Canadaì, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, Polonia, Reino Unido y Sudaìfrica, convirtinéndola en una de las marcas más distintivas del mundo. Para más información visita nuestra página www.virginmobile.mx y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /virginmobilemx

Twitter: @virginmobilemx

YouTube: /VirginMobileMX

Snapchat: Virginmobilemx

Últimas noticias en WebAdictos