Publicado por el

Xerox presenta su nuevo portafolio ConnectKey en su celebración de 55 aniversario en México

Tras el mayor lanzamiento de productos de la historia de Xerox, la compañía se encuentra recorriendo el mundo para presentar su nuevo portafolio ConnectKey.

Xerox presenta su nuevo portafolio ConnectKey en su celebración de 55 aniversario en México - connectkey-xerox_2-800x618

En los últimos años, Xerox ha transformado su negocio hacia un entorno que va del papel a lo digital y en 2017 ha realizado un tour en varios países del mundo para exponer la visión de la oficina del futuro, es decir, el futuro del trabajo en un mundo conectado, virtual, móvil, digital y físico. En 2017, el tour mundial Future of Work Global Tour visitó 14 ciudades en Europa y América del Norte en un lapso de seis semanas y ahora le tocó el turno a México.

Tras el mayor lanzamiento de productos de la historia de Xerox, la compañía se encuentra recorriendo el mundo para presentar su nuevo portafolio ConnectKey de 29 impresoras y dispositivos multifunción AltaLink VersaLink, bajo el marco del tour mundial El Futuro del Trabajo (Future of Work Global Tour). Este tour ha recorrido 14 ciudades en Europa y América del Norte y hoy le toca el turno a la Ciudad de México.

Xerox presenta su nuevo portafolio ConnectKey en su celebración de 55 aniversario en México - connectkey-xerox

En el evento celebrado ayer en Espacio Virreyes, estuvieron presentes los principales socios de negocios de la compañía en México, así como el Comité Ejecutivo de Xerox Mexicana encabezado por su Director General. Asimismo, se contó con la participación especial de Jorge Molina, Gerente de Soluciones Empresariales en Google México, y el humorista mexicano Andrés Bustamante.

Estos lanzamientos, ahora ya presentes en México, incluyen las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. La primera fue diseñada para grupos de trabajo pequeños y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

Hace dos décadas, el futuro de la oficina se entendía como el lugar donde se podría manejar el ordenador sólo con la voz y trasladar el lugar de trabajo a cualquier parte. Hoy en día, Xerox ha desarrollado lo que hace 20 años era un ideal y que ahora es una realidad, aprovechando la tecnología como un facilitador, no como el punto final, por lo que el futuro de la oficina seguirá apoyándose en dos pilares fundamentales: las comunicaciones, que tienden a la globalización del trabajo a través de nuevas tecnologías; y la ofimática integrada, que reúne en un solo equipo, las funciones que desempañan varios aparatos (IoT).

En definitiva, los nuevos dispositivos Xerox están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejan atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados, marcando una nueva era de innovación de Xerox.

Últimas noticias en WebAdictos