Publicado por el

Confiesate desde tu iPhone gracias a Confession: A Roman Catholic App

¿Eres católico y no te has confesado? no te preocupes ya que ahora podrás confesarte desde tu iPhone ya que han creado una aplicación llamada Confession: A Roman Catholic App...

¿Eres católico y no te has confesado? no te preocupes ya que ahora podrás confesarte desde tu iPhone ya que han creado una aplicación llamada Confession: A Roman Catholic App desde la cual el usuario podrá hacer su examen de conciencia e ir anotando sus pecados, para luego realizar su confesión en la misma aplicación.

Confiesate desde tu iPhone gracias a Confession: A Roman Catholic App - confesions-catolicos

La aplicación cuesta 20 Pesos y le guiará paso en su confesión. Confession está dirigida a los católicos que están alejados de la iglesia y quieren la oportunidad de confesarse así como a los que se confiesan regularmente ya que les proporciona una herramienta en la cual pueden enumerar todos los pecados que cometieron.

Confession tiene las siguientes características:

  • Examen de conciencia personalizado basado en edad, sexo, y estado civil
  • Soporte para múltiples usuarios protegidos con password.
  • Permite agregar pecados que no se encuentren en un examen de conciencia estándar.
  • Permite mantener un historial de tus ultimas confesiones
  • Puedes escoger entre 7 actos de penitencia
  • Interfaz personalizada para iPad.

Para iniciar con tu confesión solo instala la aplicación, llena tus datos (Edad, sexo, estado civil) y empieza a marcar los pecados que has cometido, y si no aparecen puedes agregarlos. Después de hacerlo haz click en Confession y empieza a confesarte.

La app de iPhone recientemente recibió el «imprimátur» por parte del obispo católico de EU Kevin Rhoades. No quiero meterme mucho en temas católicos y de religión sin embargo no deja de ser algo curioso ¿no creen?

Confession: A Roman Catholic App

Enlace: Confessions iTunes

Vía: El Universal

Últimas noticias en WebAdictos