Publicado por el

Concierto sinfónico oficial de KINGDOM HEARTS llega a México el 23 de Noviembre

La música del concierto fue preparada por quienes hicieron de la música de KINGDOM HEARTS una leyenda: Yoko Shimomura, Takeharu y Tsuyoshi Sekito.
Concierto sinfónico oficial de KINGDOM HEARTS llega a México el 23 de Noviembre - kingdom-hearts

Tras el aclamado lanzamiento del videojuego KINGDOM HEARTS III y su inolvidable final, los fanáticos pueden reencontrarse con la querida música y los mundos de la serie KINGDOM HEARTS con KINGDOM HEARTS: World of Tres, un concierto completamente nuevo que actualmente se encuentra de gira por el mundo. Producida por el director Tetsuya Nomura, quien creó este nuevo programa de video, la música del concierto fue preparada por quienes hicieron de la música de KINGDOM HEARTS una leyenda: los compositores Yoko Shimomura, Takeharu Ishimoto y Tsuyoshi Sekito.

Concierto sinfónico oficial de KINGDOM HEARTS llega a México el 23 de Noviembre - kingdom-hearts-web

El concierto, que lleva el mundo de los conciertos de videojuegos a un nivel superior, presenta, por primera vez en el escenario, versiones orquestales de los nuevos temas principales de Hikaru Utada «Face my fears» y «Don’t think twice», y nuevos arreglos de «Dearly beloved» y «Simple and clean». La primera mitad del concierto está dedicada a revivir la historia juego a juego, y termina con un poderoso popurrí de jefes, «Diabolic Bash», que incluye varios de los legendarios temas musicales de la saga completa con arreglos musicales nuevos e incluso más asombrosos. La segunda mitad del concierto se enfoca en la épica e intensa conclusión de la saga: KINGDOM HEARTS III. El concierto consiste en más de dos horas de entretenimiento de categoría mundial, donde la historia se revive de principio a fin.

Tras un estreno inolvidable en Tokio, en el que el director del juego, Tetsuya Nomura, salió al escenario para anunciar un próximo contenido descargable, y los compositores Yoko Shimomura, Takeharu Ishimoto y Tsuyoshi Sekito (entre otros) también aparecieron, el concierto ha estado de gira por el mundo. El próximo concierto será el 23 de junio en Orlando (Walt Disney Theatre), seguido de un concierto en el United Palace de Nueva York los días 28 y 29 de junio, y el estreno en Canadá, que se llevará a cabo en Toronto el 13 de julio (Sony Theatre). El espectáculo viajará a Europa a fines de agosto antes de regresar a los Estados Unidos y Sudamérica hacia finales del año.

Aún se puede adquirir entradas para las siguientes presentaciones:

Ciudad de México (México): 23 de noviembre de 2019 en el Auditorio Blackberry

Compre las entradas en www.ticketmaster.com.mx

¡La compositora Yoko Shimomura estará en México y San Pablo por primera vez!

Concierto sinfónico oficial de KINGDOM HEARTS llega a México el 23 de Noviembre - yoko-shimomura

La compositora Yoko Shimomura asistirá a una selección de presentaciones de la gira mundial para desempeñarse como maestra de ceremonias de la noche, actuar en escena y asistir a un encuentro vip reducido después del show. Este año, además de Tokio y Osaka, Yoko asistirá a las presentaciones de Los Ángeles, Nueva York, Milán, Paris, Londres, San Pablo y México.

Línea renovada de productos promocionales limitados y exclusivos

Concierto sinfónico oficial de KINGDOM HEARTS llega a México el 23 de Noviembre - linea-renovada-promocionales-limitados-exclusivos

Se venderá mercadería exclusiva y limitada del concierto en cada uno de los conciertos, comenzando por el CD oficial del concierto grabado por la Orquesta Filarmónica de Tokio en marzo de 2019. Además, los fanáticos podrán comprar una remera, una bolsa de tela, un llavero, un póster, un exclusivo programa del concierto de 48 páginas y un juego de dos llaves espada de director de orquesta.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticket Master, en todos sus puntos de venta y en taquillas del Auditorio BlackBerry
https://www.ticketmaster.com.mx/artist/2251715

Últimas noticias en WebAdictos