Publicado por el

Comunidad tecnológica celebra inversión colectiva y cierran segunda ronda

Emprendedores, inversionistas comunitarios y líderes de la comunidad tecnológica se reunieron a celebrar un caso de éxito de inversión colectiva: Cliqa.

Comunidad tecnológica celebra inversión colectiva y cierran segunda ronda - cliqa-app-enviar-dinero

​El pasado sábado, líderes de la comunidad tecnológica se reunieron frente a inversionistas colectivos y emprendedores a la Junta‐Conferencia‐Brindis organizado por Cliqa (plataforma de recargas móviles) y Startupismo, libro, fondo de inversión y movimiento a favor del emprendimiento en México.

inversión colectiva

Durante un evento privado, el equipo fundador de esta solución, la cual permite a cualquier persona en el Estados Unidos comprar tiempo aire sin necesidad de ir a algún establecimiento a adquirir una tarjeta telefónica, agradeció a quienes aportaron 500 mil pesos en su primera ronda y cerraron la segunda con 86 mil.

Edgar Navas, CEO y cofundador, junto con Fric Martínez (Carlos Matiella), CMO y cofundador, manifestaron estar agradecidos y explicaron a los asistentes el impacto que Cliqa podría traer a la comunidad hispana o migrante en Estados Unidos: mercado objetivo de esta aplicación, el cual representa 17 millones de usuarios y vale $45 billones de dólares.

“A pesar de ser un proyecto de mexicanos, en Portland, Oregon (que es donde lanzamos) es ya el mejor emprendimiento de la ciudad: el impacto que podría traer a toda la comunidad hispana y la manera en la que podría cambiar la economía de muchos es impresionante”, declaró Edgar Navas.

A través de esta app, sus usuarios pueden recargar saldo a sus teléfonos y realizar llamadas a bajo precio, y así, estar en comunicación con sus familias en México o Latinoamérica con sólo tres clicks.

Comunidad tecnológica celebra inversión colectiva y cierran segunda ronda - cliqa-app

Tras la presentación de Startupismo: fondo de inversión, libro y metodología desarrollada por Fric Martínez , el equipo de Cliqa resolvió todas las dudas de los asistentes, en las que explicaron de qué manera sus recursos serán invertidos y cómo podrán obtener un retorno de inversión a mediano plazo.

Sobre Cliqa

Cliqa es una plataforma de recargas móviles que permite a cualquier persona en Estados Unidos comprar tiempo aire sin necesidad de ir a algún establecimiento a adquirir una tarjeta telefónica, solo es necesario una tarjeta de crédito y un smartphone para que Cliqa haga que el dinero rinda más en llamadas.

Últimas noticias en WebAdictos