Publicado por el

Comprar en línea podría representar un ahorro de hasta el 30%

Según nos dice un análisis realizado por MercadoLibre, esta Navidad las personas podrán ahorrar hasta un 30% al adquirir sus regalos navideños a través de Internet gracias a que las ventas...

Comprar en línea podría representar un ahorro de hasta el 30% - navidad

Según nos dice un análisis realizado por MercadoLibre, esta Navidad las personas podrán ahorrar hasta un 30% al adquirir sus regalos navideños a través de Internet gracias a que las ventas en línea reducen el costo de operación de los diferentes comercios.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, mejor conocida por sus siglas AMIPCI, este año se estima que el comercio electrónico crezca un 46% en comparación con el año pasado; esto se debe, principalmente, a los beneficios y facilidades que ofrece, así como a las buenas experiencias que han tenido los usuarios.

En línea, además de ahorrar al comprar los regalos para esta Navidad, se puede encontrar una gran variedad de productos gracias a la diversidad de marcas y vendedores que ofrecen todo tipo de artículos; desde computadoras, smartphones y tablets, hasta perfumes y ropa con modelos originales; asimismo, a través de plataformas como MercadoPago.com es posible comprar los regalos con tarjetas de crédito, de débito, en tiendas de conveniencia, transferencias en línea o depósitos en sucursales bancarias; incluso, hasta en 18 mensualidades.

Las compras navideñas en línea también ofrecen grandes comodidades, pues los regalos se pueden comprar desde donde sea, sin importar la hora o el día, además el producto llega a casa y no hay necesidad de hacer largas filas o de encontrarse con lugares saturados.

Últimas noticias en WebAdictos