Publicado por el

Compras en la Nintendo eShop serán vinculadas a las cuentas

Con la llegada de la Nintendo Switch, ahora podrás recuperar todas tus compras de juegos y DLC sin problemas.

Compras en la Nintendo eShop serán vinculadas a las cuentas - nintendo-switch-in-game

Con la llegada de la Nintendo Switch la empresa japonea por fin ha puesto orden en su dinámica de compra de juegos digitales, ya que ahora las compras que se realizen en la eShop se vincularán a la cuenta que se utilice para realizar las adquisiciones, lo cual facilitará la redescarga del contenido a la consola.

Esto significa que las compras ya no se vincularán más a la consola, lo cual impedía volver a descargar un juego adquirido. La información proviene gracias al video del usuario de YouTube «FloKO», quien recibió de manera anticipado su Nintendo Switch;el dato pasa desapercibido, pero puede apreciarse en el minuto 3:00, al momento de reiniciar la consola:


Por si no pudiste apreciar el anuncio, usuario de Twitter @BjoernTheSmexy pudo verla y le tomó una captura


El texto dice:

Tu cuenta Nintendo contiene tu historial de compra en la Nintendo eShop y saldo actual. Al re-enlazar tu cuenta Nintendo después de iniciar la consola, será posible redescargar cualquier software o DLC comprado usando esa cuenta (Software que ha sido descontinuado podría no estar disponible o ser redescargado en algunos casos.

Polygon se ha puesto en contacto con la empresa para verificar si esta información es cierta. El lanzamiento de las Cuenta Nintendo daba indicios de esto, sin embargo todavía falta algún método en el cual las actuales consolas — las Wii U — puedan instalar juegos comprados en la eShop.

Fuente: Polygon

Últimas noticias en WebAdictos