Publicado por el

Tras el anuncio de su separación, las compras de artículos de Daft Punk en eBay crecieron por arriba del 500%

Después de que Daft Punk anunció su separación, sus fans acudieron a eBay para buscar lo mejor de su música y memorabilia.
Tras el anuncio de su separación, las compras de artículos de Daft Punk en eBay crecieron por arriba del 500% - random-access-memories-autografiado

Después de que Daft Punk anunció su separación tras casi tres decadas de trayectoria musical, sus fans acudieron a eBay para buscar lo mejor de su música y memorabilia.

Esta semana las compras de artículos relacionados al dúo francés se incrementaron más del 500% en eBay.com con respecto a la semana anterior. De igual forma, las búsquedas de dichos artículos en eBay.com tuvieron un crecimiento de más del 600% comparadas con las búsquedas de la semana anterior. Tan solo el lunes 22 de febrero, día en que Daft Punk publicó su video de despedida, se generaron más de 100,000 búsquedas en eBay.com asociadas al grupo, incluyendo memorabilia, artículos firmados, discos, etc. 

Los fans de Daft Punk han encontrado en eBay el lugar perfecto para descubrir todo lo relacionado a ellos, incluso pagando grandes cantidades de dinero por artículos únicos. En los últimos años, lo más caro que ha sido comprado es:

·         Réplica del casco de Guy-Manuel de Homem-Christo: Comprado en 2019 por más de $4,500 USD 

·         Trajes completos de Daft Punk con cascos, guantes y luces LED: Comprados en 2018 por más de $4,000 USD 

·         Póster firmado por Daft Punk de los Grammys 2017: Comprado en 2019 por casi $2,000 USD 

·         Boxset de lujo en vinilo del disco ‘Random Access Memories’ de 2014: Comprado en 2021 por más de $1,000 USD 

Así mismo, en este enlace los fans podrán encontrar algunos de los artículos más representativos actualmente disponibles en eBay, que van desde artículos de colección y autografiados, hasta vinilos y réplicas de sus cascos. Aquí una lista con algunos ejemplos:

Últimas noticias en WebAdictos