Publicado por el

OLX Autos anuncia alianza con GarantiPLUS México, para brindar garantías mecánicas gratuitas

La relación comercial entre OLX Autos y GarantiPLUS México implica entregar garantías GRATIS a profesionales y particulares que compren un seminuevo.
OLX Autos anuncia alianza con GarantiPLUS México, para brindar garantías mecánicas gratuitas - olx-autos-garantiplus

Cualquier persona que compra un seminuevo a través de OLX Autos, plataforma de compra, venta y financiamiento de autos usados en línea, disfruta de una garantía mecánica gratuita de seis meses, como parte de la alianza que la compañía ha concretado con GarantiPLUS México, la empresa de garantías mecánicas más segura del mercado.

OLX Autos y GarantiPLUS México

Esta alianza representa una gran ventaja competitiva en la compra y venta de autos seminuevos, ya que a los vendedores particulares o profesionales, les sirve para transmitir confianza al futuro cliente y facilitar la venta. Para los compradores, es la seguridad de estar protegido frente averías mecánicas inesperadas que regularmente implican un importante gasto económico.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber formalizado esta alianza con GarantiPLUS, un socio de negocio que nos permite robustecer la oferta de valor que brindamos a nuestros clientes. A través de nuestra plataforma tecnológica ofrecemos una solución segura y confiable a las personas que quieren comprar un auto seminuevo y hoy damos un gran paso hacia la construcción de servicios integrales que respalden su decisión con nosotros”, comentó Jesús Garza, Director de Operaciones de OLX Autos.

La garantía cuenta con una cobertura que incluye 11 sistemas del vehículo y más de 150 componentes, por seis meses a partir de la compra y aplica para vehículos seminuevos de hasta 10 años de antigüedad con un kilometraje por debajo de los 200 mil kilómetros, incluyendo las dos áreas de negocio que maneja la compañía: particulares y profesionales de la venta de autos.

Por su parte, Israel Escutia, Director General de GarantiPLUS México, destacó que con esta iniciativa, la empresa continúa su camino para llevar la excelencia al sector de la automoción. “Esta colaboración con OLX Autos es un paso adelante para crear un mercado de la compraventa de vehículos más seguro”, puntualizó.

En México circulan casi 32 millones de autos y cada año, seis millones de estos cambian de dueño, quienes podrían beneficiarse de esta alianza que asegura el acceso a productos de mayor calidad.

OLX Autos cuenta con excelentes estándares de revisión y refuerza esta oferta con una garantía más larga para sus clientes a través de GarantiPLUS.

Para más información:  www.olxautos.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos