¿A poco no te ha pasado de estar navegando en la web desde tu smartphone o tablet y querer seguir ese contenido importante o página de ocio desde tu computadora o viceversa? con unos sencillos pasos podemos compartir páginas web entre nuestros dispositivos y olvidarnos de escribir manualmente la dirección de la página web todo el tiempo.
1.- Si aun no lo tienes, descarga desde Google Play Store el navegador Dolphin Browser.
2.- Ya instalado entra a la opción Ajustes de Dolphin Browser y abre la opción Cuenta y Servicio y seguidamente la opción Dolphin Connect.
3.- Es necesario registrar una cuenta, no es necesario crear una nueva, ya que podemos hacerlo mediante nuestras propias cuentas de Facebook o Google.
4.- Ya que registres la cuenta, solo basta seleccionar las opciones disponibles para el contenido que deseamos compartir entre nuestros dispositivos, desde sólo pestañas hasta el historial completo.
Por ahora ya esta configurado el dispositivo, pero para lograr que se comunique con el explorador de la computadora, es necesario instalar la extensión correspondiente disponible para Google Chrome, Firefox y Safari.
5.- Después de instalar la extensión, aparecerá el icono de dolphin en tu explorador, da clic sobre el y configura la misma cuenta que registraste en Dolphin (Paso 3).
Después, al dar clic sobre el icono aparecerá la pantalla de dispositivos que tenemos asociados y con los que podrás compartir las pestañas del explorador. De igual forma, podrás entrar a los ajustes dando clic en el icono del engrane y configurar la extensión, como el nombre de tu computadora que aparecerá en tu smartphone, elementos a compartir e incluso atajos directos de teclado para tus dispositivos.
6.- Ahora ya podrás compartir pestañas desde tu smartphone o tablet hacia tu explorador, pulsando en opciones de Dolphin -> Compartir página -> Dispositivos.