Publicado por el

Cómo proteger tu casa y tus bienes a un bajo costo

Bien Seguro es un seguro para casa-habitación que se puede adquirir en línea en cinco minutos y sin procesos incómodos a partir de $40 pesos mensuales.
Cómo proteger tu casa y tus bienes a un bajo costo - inter-te-necesitamos-bien-seguro-618x800

INTERprotección lanza a través de su página web “Bien Seguro”,  un producto que ofrece cobertura a Casa-Habitación desde $40.00 pesos mensuales y cubre hasta $50,000.00 para daños en el inmueble o el contenido dentro del hogar. Sin importar si es propia o rentada, protege la vivienda de incendio, robo, descarga eléctrica y equipos móviles, electrodomésticos, mobiliario, adornos, cristales y hasta efectivo.

Durante esta crisis sanitaria se han tomado varias medidas preventivas, una de las principales fue quedarse en casa, durante este tiempo el hogar se convirtió en nuestra oficina, escuela, restaurante, gimnasio, hasta cine. Es así que nuestro hogar nos brindó un sentimiento de seguridad y tranquilidad para muchos.

INTERprotección broker de seguros mexicano, con 40 años en el mercado, ha tomado esta experiencia como una oportunidad para desarrollar productos que se ajusten a las necesidades de la población mexicana y a todos los bolsillos. 

“Cuidar nuestro patrimonio es una manera de sentirnos seguros, este año nos enseñó la importancia de la prevención. No podemos saber que puede pasar en el futuro pero podemos estar preparados, esto es lo que hace un seguro, te da estabilidad y tranquilidad financiera.“ comentó Rodrigo Suárez, Director digital de INTERprotección.

Este seguro funciona como indemnizatorio y se pueden contratar hasta cuatro módulos, es decir si la cuota mensual es de $40.00 pesos se otorgan hasta 50 mil pesos, si inviertes $80.00 pesos mensuales se te otorgan hasta 100 mil pesos, si tu mensualidad es de $120.00 o $160.00 pesos se cubren hasta 150 o 200 mil pesos. 

Su cobertura incluye asistencia de plomería, cerrajería y electricidad.  Además, dentro de su cobertura adicional, si hay una persona que labora dentro del hogar de manera fija o temporal, como una empleada doméstica o de mantenimiento y ocurre un accidente, el seguro cubre los gastos médicos, todo esto reembolsable en 3 días.

«INTER es una empresa creativa, flexible y en continua evolución. Con nuestra estrategia digital buscamos acercar a nuestros clientes la mejor experiencia y productos para que se sientan seguros seguros.” añadió Suárez.

La empresa mexicana busca estar al alcance de todos y a su vez crear procesos más sencillos y cómodos. La manera de adquirir este servicio es de manera fácil y rápida a través inter.mx y toma cinco minutos. 

Bien Seguro es parte de los nuevos productos de INTERprotección que junto con COVID PROTECT y el Seguro de Gastos Médicos Mayores están innovando la manera en la que se conciben los seguros, gracias a su flexibilidad y fácil modo de adquisición.

Para tener más información o contratación visita la página www.inter.mx.

Últimas noticias en WebAdictos