Publicado por el

Como minimizar aplicaciones a la bandeja de sistema en Windows

¿Quieres una manera fácil de reducir al mínimo de tu barra de tareas y mantener tu barra libre de obstáculos? Entonces todo lo que necesita es la aplicación MoveToTray para...

¿Quieres una manera fácil de reducir al mínimo de tu barra de tareas y mantener tu barra libre de obstáculos? Entonces todo lo que necesita es la aplicación MoveToTray para que esto ocurra. Ya que esta aplicación te ayudará a minimizar todas las aplicaciones que deseas no tener a la vista, dentro de la bandeja de sistema de Windows 7, así es la misma bandeja donde colocas el estado de tu batería, hora, etcétera.

Como minimizar aplicaciones a la bandeja de sistema en Windows - 27-03-2011-11-55-35-a.m.

MoveToTray no requiere instalación, solo necesitas descargar el archivo.exe de este enlace y correrlo. Cuando veas el icono de MoveToTray aparecen en la bandeja del sistema está listo para reducir al mínimo esas aplicaciones.

 

Como minimizar aplicaciones a la bandeja de sistema en Windows - 27-03-2011-11-56-05-a.m. Así que una vez que lo hayas ejecutado lo único que deberás hacer es el atajo de teclado «Ctrl + Alt + M»  en la ventana que deseas minimizar y notarás que no están mas en la barra de tareas, ahora para abrirlas tendrás que ir a la bandeja de Sistema.

Como minimizar aplicaciones a la bandeja de sistema en Windows - 27-03-2011-11-55-35-a.m.1

Descarga MoveToTray

Últimas noticias en WebAdictos