Publicado por el

Cómo hacer tonos para iPhone de tu música

El iPhone, a pesar de ser uno de los mejores celulares inteligentes y de ofrecer una excelente experiencia de uso, también tiene unos pequeños detalles a los que no estemos...

El iPhone, a pesar de ser uno de los mejores celulares inteligentes y de ofrecer una excelente experiencia de uso, también tiene unos pequeños detalles a los que no estemos muy acostumbrado si venimos de otro celular, y la mayoría es en cuanto a la personalización. Una de esas cosas es la posibilidad de cambiar el tono de timbre a cualquier sonido o canción que queramos, ya que por defecto solo puedes elegir entre unos cuantos.

Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - Hacer-un-tono-para-el-iphone3-200x300

Para satisfacer eso, han salido varias aplicaciones en iOS, web y para escritorio que nos permiten agarrar cualquiera de nuestras canciones y hacerla un tono para el iPhone para poder personalizarlo a nuestro gusto. Aquí les voy a enseñar a hacerlo con una aplicación que es gratuita llamada «Ringtone Designer» ya que a mi me ha funcionado bastante bien.

Al abrir la aplicación toca el botón para elegir la canción que quieras usar como tono.

Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - Hacer-un-tono-para-el-iphone1-200x300 Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - Hacer-un-tono-para-el-iphone2-200x300

Luego toca elegir la parte de la canción que quieras usar (máx 30 segundos), arrastrando el inicio y el fin del tono. Cuando tengas la parte que quieras seleccionada, pulsa el icono de «guardar».

Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - Hacer-un-tono-para-el-iphone3-200x300 Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - Hacer-un-tono-para-el-iphone4-200x300

Ahora, lo que tienes que hacer para empezar a usar tus tonos, es conectar tu iPhone a tu computadora y elegirlo dentro de iTunes.

Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - itunes-hacer-tono-iphone1

Dirígete a la pestaña de aplicaciones y en la parte de abajo de la ventana («compartir archivos») y elige la aplicación «Ringtones».

Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - itunes-hacer-tono-iphone2

Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - itunes-hacer-tono-iphone3

Elige los tonos que creaste y guárdalos en una carpeta o en tu escritorio. Luego, solamente arrástralos a la biblioteca de iTunes.

Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - itunes-hacer-tono-iphone4

Cómo hacer tonos para iPhone de tu música - itunes-hacer-tono-iphone5

Con esto, la próxima vez que sincronices y tengas seleccionada la opción de seleccionar tonos, tendrás ya nuevos sonidos para tu iPhone y podrás personalizarlo un poco más.

Puede sonar un poco complicado y muchos preferirán hacerlo de otro modo, pero en realidad es algo muy sencillo de hacer y nada complicado.

Descarga Ringtone Designer

Últimas noticias en WebAdictos