¿Cómo funciona el sticker «Tu Turno» de Instagram?

¿Cómo funciona el sticker «Tu Turno» de Instagram?

Instagram anuncia el lanzamiento del sticker «Tu Turno» en las Historias a nivel mundial, ofreciendo a los usuarios una experiencia de creación de contenido colectivo sobre los temas que más les gustan. Con la función, las personas podrán compartir sus fotos o videos favoritos sobre un tema específico y participar en las tendencias con su propio contenido. 

Además, al hacer clic en el sticker, las personas podrán ver, en un solo lugar, los contenidos compartidos por la comunidad de Instagram.

¿Cómo funcionará el sticker «Tu Turno» de Instagram?

  • Toma una foto o un video, abre la bandeja de insignias y selecciona el sticker «Tu Turno»
  • Invita a tus seguidores a compartir contenido sobre un tema específico o selecciona un tema al azar haciendo clic en «dados».
  • ¡Ahora solo comparte tus Historias! Se te notificará cuando alguien se una a tu sticker. Si quieres ver todas las respuestas, simplemente haz clic en el sticker en tu propia Historia.
  • Para participar en un sticker de «Tu Turno» creado por otra persona, simplemente haz clic en «Responder», selecciona contenido de tu galería o toma una foto o un video y compártelo en tus Historias.
  • Si su perfil es público, el contenido estará disponible para todos los que vean el sticker. Las respuestas de cuentas privadas solo pueden ser vistas por sus seguidores.

Para más información, visita: https://www.instagram.com/