Publicado por el

Cómo crear una cuenta en el nuevo MySpace

Como les comentábamos hace un par de horas atrás, el día de hoy fue lanzado el nuevo MySpace de Justin Timberlake la cual nos dejó con un gran sabor de boca debido...

Como les comentábamos hace un par de horas atrás, el día de hoy fue lanzado el nuevo MySpace de Justin Timberlake la cual nos dejó con un gran sabor de boca debido a su fluido funcionamiento e interfaz gráfica renovada. Ahora bien, los usuarios que no estén familiarizados con la red social, pueden encontrar un tanto confuso iniciar sesión, ya que como les comentamos en aquella ocasión, MySpace nos permite iniciar sesión mediante nuestra cuenta de Facebook, Twitter, una cuenta antigua de MySpace o mediante el llenado de información clásico.

En las siguientes líneas describiremos un poco más a detalle el simple proceso de crear una nueva cuenta del nuevo MySpace para que comiences a disfrutar de sus bondades con tus amigos y así tengas un mejor panorama sobre las redes sociales que tenemos en la actualidad.

Paso Uno

Cómo crear una cuenta en el nuevo MySpace - New-MySpace1

Accede a la siguiente dirección web  new.myspace.com y en la página web principal de bienvenida, damos click en el botón que dice «Sign In»

Paso dos

Cómo crear una cuenta en el nuevo MySpace - crear-cuenta-myspace-2

Una vez que hayamos dado click en el botón se nos aparecerá una nueva página web en donde tendremos diversas opciones para iniciar sesión e identificarnos. Usaremos la que más se nos acomode, ya que el sitio web extraerá la información necesaria como nombre, edad, email y demás datos para llenado de información requerida para el registro.

Paso tres

Cómo crear una cuenta en el nuevo MySpace - Crear-cuenta-myspace-3

Una vez llenados ya sea de manera automática o manual, tendremos que poner una contraseña para acceder a la red social y posteriormente dar click en «Join»

Paso cuatro

Cómo crear una cuenta en el nuevo MySpace - Crear-cuenta-myspace-4

Si todo ocurrió de forma correcta, se nos desplegará una nueva página en donde tendremos que marcar nuestras afinidades favoritas, es decir, con los términos que más se identifican con nosotros.

Paso cinco

Cómo crear una cuenta en el nuevo MySpace - crear-cuenta-myspace-5

Por último tendremos que llenar los campos sobre nuestra información personal como una mini descripción de lo que hacemos y nos gusta y en dónde estamos. Claro, estos campos son opcionales, por lo que de no querer llenarlos, simple y sencillamente pulsamos el botón «Skip this step». Por último tendremos que pulsar el botón «Take me to MySpace» para finalizar el proceso de creación de cuenta y comenzar a disfrutar de esta renovada red social, la cual tendrá un aspecto como en la imagen de abajo.

Cómo crear una cuenta en el nuevo MySpace - Nuevo-MySpace

Últimas noticias en WebAdictos