Windows 7 a comparación de Windows Vista cambio demasiado su interfaz gráfica, desde la pantalla de bienvenida (pantalla de inicio de sesión) al encender nuestar computadora e iniciar sesión, hasta el efecto aero de las ventanas. Otras características, como la interfaz del usuario, las podemos podemos cambiar y configurar a nuestro gusto, y la pantalla de inicio de sesión no es la excepción. Claro que para esto nos ayudaremos de una pequeña aplicación que nos facilita esta configuración, esta aplicación se llama Tweakslogon y la pueden descarga desde aquí, la cual nos permite elegir cualquier imagen de nuestar biblioteca para poder colocarla como fondo de bienvenida, y la ajusta automaticamente.
- Lo primero que tenemos que hacer, es descargar el programa desde el link que les deje arriba, asi que cuando termina la descarga abrimos el archivo RAR (necesario tener winRAR instalado).
- Abrimos la aplicación y vamos a dar click donde dice Change Logon Screen (Cambiar pantalla de inicio de sesión)
- Ahi nos va a mandar explorador de Windows asi que lo único que tenemoque hacer es elegir una imagen que queremos poner de fondo en la pantalla de inicio de sesión, y una vez que la tenemos seleccionada le damos abrir.
- En ocasiones si tu imagen es muy grande al tamaño permitido te va a preguntar si deseas crear una copia para que la ajuste de manera automatica, asi que lo que tenemos que hace es darle Aceptar, Ok o Si.
- Y por último para tener una vista previa de nuestro fondo en el inicio de sesión podemos dar click en Test para verificar que nuestra imagen se vea bien y se acople correctamente.
- Cabe aclarar que podemos revertir la configuración y dejar la misma imagen “oficial” de Windows 7 dando click en Revert to default logon screen (volver a la pantalla de inicio de sesión por default).
Este es un tip que les damos para que puedan personalizar su computadora si usan Windows 7.