Publicado por el

Como agregar widgets al dashboard de Mac

El Dashboard de nuestra Mac es una especie de tablero que se activa por medio de una tecla especial,  que se encarga de albergar pequeñas aplicaciones llamadas Widgets que realizan...

El Dashboard de nuestra Mac es una especie de tablero que se activa por medio de una tecla especial,  que se encarga de albergar pequeñas aplicaciones llamadas Widgets que realizan funciones en su mayoria, basadas en servicio s de internet. Cuando compramos nuestro equipo, vienen un par de Widgets. Pero puedes agregar mas, lo cual es muy sencillo.

Como agregar widgets al dashboard de Mac - dashboard
Primero debes activar tu Dashboard con la tecla especial para esta función o con el icono que viene en el Dock, y notarás que en la esquina inferior izquierda hay un pequeño símbolo de “+” el cual vas a presionar.

Como agregar widgets al dashboard de Mac - abrir-dashboard
Como agregar widgets al dashboard de Mac - agregar-widget-dashboard
Ahora les aparece una fila de varios Widgets que estan disponibes por default en los equipos nuevos, pueden seleccionar uno de esos o descargar alguno de la página de Apple en este enlace, los cuales al ser instalados aparecerán en esta lista.
Como agregar widgets al dashboard de Mac - lista-widgets
Solo deberán seleccionar el Widget que quieran añadir al Dashboard y con un click aparecerá en medio de la pantalla, así que solo deberán arrastrarlo al lugar en donde lo quieran colocar.
Como agregar widgets al dashboard de Mac - agregar-widgets
De esta manera es como pueden configurar su Dashboard con los Widgets que ustedes necesiten o que mas les gusten.
Como agregar widgets al dashboard de Mac - dashboard-editar

Descarga mas Widgets

Últimas noticias en WebAdictos