Cómo agregar pronombres en Zoom

Cómo agregar pronombres en Zoom

Cómo agregar pronombres en Zoom - como-agregar-pronombres-zoom

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), entiende que ofrecer opciones para que las personas compartan más sobre sí mismas es importante para mejorar la experiencia de Zoom de para todos. Numerosos usuarios han compartido cómo han agregando pronombres manualmente a sus nombres y perfiles dentro de la plataforma Zoom. De hecho, dentro de mismo Zoom se ha hecho lo mismo.

Pronombres en Zoom

Es por eso que ahora estamos orgullosos de presentar Pronombres, una nueva función en Zoom 5.7.0 para ayudar a nuestros usuarios a sentirse más incluidos, capaces de expresarse y ser tomados en cuenta. Hemos escuchado atentamente los comentarios de educadores, organizaciones sociales, líderes de diversidad y varios clientes de Zoom para optimizar la experiencia de compartir pronombres en nuestra plataforma.

Los pronombres son una pieza esencial para muchos de nuestros diversos usuarios que se expresan y se refieren respetuosamente a los demás. Algunos ejemplos comunes de pronombres son él/ ella /nosotros/ ustedes/ ellos.

Si bien compartir pronombres puede ser particularmente importante para los miembros de la comunidad LGBTQ, también reconocemos que permite a nuestros usuarios compartir información mejor sobre sí mismos y ser tratados con más respeto en nuestra plataforma.

Al presentar la función de pronombres, esperamos que esto ayude a todos a sentirse más orientados para expresarse y dirigirse respetuosamente a los demás, lo que en última instancia conduce a una cultura de conectividad más sólida y una experiencia de comunicación mejorada.

Cómo agregar pronombres

Para agregar pronombres previamente, los usuarios de Zoom podían editar manualmente su nombre para mostrar, ya sea durante una reunión en vivo o un seminario web o mediante su página de perfil de usuario, que luego mostraría los pronombres de manera consistente en las soluciones de Zoom.

Sin embargo, las políticas de la organización y la integración de SSO pueden prohibir a algunos usuarios editar sus nombres para mostrar por completo. Además, es posible que algunos usuarios no deseen que se muestren sus pronombres en todas las reuniones.

Ahora, es fácil agregar pronombres una vez y administrar cómo se muestran desde la página de perfil de usuario. Simplemente se deben ingresar los pronombres en el campo de texto personalizado en la página de perfil. Luego, elegir cómo y cuándo se compartirán durante las reuniones de Zoom y los seminarios web de video de Zoom.

Si bien existen estos controles para compartir para reuniones y seminarios web, los pronombres siempre están visibles para los contactos de Zoom como parte de la tarjeta de perfil de Zoom, que se puede ver en la pestaña Contactos o colocando el cursor sobre el avatar de una persona en Zoom Chat.

Los administradores de Zoom pueden ver esta página de soporte para obtener detalles sobre cómo habilitar la función Pronombres para la organización.

“Los pronombres son la forma en que las personas se refieren entre sí cuando no usan su nombre. Usar los pronombres correctos de alguien es similar a pronunciar su nombre correctamente. Esta pequeña pero significativa señal de respeto contribuye en gran medida a crear un entorno en el que todos puedan presentarse, ser tomados en cuenta y tratados respetuosamente como quienes son. La forma en que Zoom está escuchando atentamente a su diversa base de usuarios y la participación de grupos de defensa para brindar una experiencia de comunicaciones por video más inclusiva mejorará las interacciones de la comunidad al permitir que las personas compartan más sobre sí mismas y fomentar un mayor respeto mutuo en toda la plataforma», dijo Alex Schmider, Director Asociado de Representación Transgénero en GLAAD.

«Las opciones mejoradas para la expresión personal conducen a una experiencia Zoom más inclusiva y colaborativa, especialmente para una institución de aprendizaje que es tan global y diversa como NYU. Compartir pronombres es solo una pequeña forma en que todos podemos contribuir a una cultura de conexión, respeto, inclusión y, por lo tanto, innovación, mientras navegamos por una experiencia de aprendizaje más híbrida», externó la Dra. Lisa Coleman, vicepresidenta senior de Inclusión Global e Innovación Estratégica de NYU, cuyo equipo proporcionó información para el diseño de funciones de pronombres de Zoom.

Configuración predeterminada por cuenta

La función de pronombres estará visible de forma predeterminada en la página de perfil para cuentas básicas gratuitas y cuentas con un solo usuario con licencia. Los pronombres estarán desactivados de forma predeterminada para las cuentas de Zoom con más de un usuario. Los administradores de esas cuentas tendrán la opción de activar el campo Pronombres en la configuración de su cuenta.

Zoom también admite el mapeo SAML de información de pronombres del proveedor de identidad. Por ejemplo, si el proveedor de identidad admite un campo de pronombres, un usuario que inicie sesión en Zoom con SSO tendrá sus pronombres asignados automáticamente a su perfil de usuario de Zoom.

Se puede descargar el último cliente en zoom.us/download para acceder a la opción de pronombres. Si no es visible el campo Pronombres en la cuenta de Zoom administrada, es posible comunicarse con el administrador de Zoom de la organización.