Publicado por el

Cómo activar el zoom con dos dedos en Gmail para Android

Gmail se actualizó el día de hoy para iOS con importantes novedades que llegaron a acompañar a la versión 2.0 de la plataforma de Apple pero también hubo una actualización...

Cómo activar el zoom con dos dedos en Gmail para Android - android.gmail_-600x292

Gmail se actualizó el día de hoy para iOS con importantes novedades que llegaron a acompañar a la versión 2.0 de la plataforma de Apple pero también hubo una actualización en Gmail para Android que aunque era algo menor, trae consigo funcionalidades importantes que por alguna razón no se habían incluído en Android hasta el día de hoy.

Una de las opciones que se incluyeron en Gmail en la actualización del día de hoy es la habilidad de comprimir el mensaje de correo electrónico y permitir hacer zoom con dos dedos (conocido comúnmente como pinch-to-zoom) pues eran muchos los usuarios que demandaban esta habilidad que ya está presente en plataformas con iOS desde hace ya tiempo.

A continuación te enseñaremos brevemente cómo habilitar esta opción en tu dispositivo Android (Ice Cream Sandwich o posterior) con Gmail actualizado a la última versión.

Habilitar el Pinch-to-Zoom:

1.  Abre la aplicación de Gmail.
2.  En el menú de Ajustes, selecciona «Ajustes Generales».
3.  En las opciones elige “Auto Ajustar Mensajes.”
4.  Comprueba que haya funcionado con cualquier correo que necesite ajustarse a la página.

Cómo activar el zoom con dos dedos en Gmail para Android - android.pinch_.to_.zoom_

Últimas noticias en WebAdictos