Publicado por el

Sony y Samsung apuestan al amor en sus nuevos comerciales del Xperia Z y el Galaxy S4

Lejos de ser 14 de febrero, las compañías fabricantes de smartphones han visto como buen mercado explotar al amor para promocionar sus nuevos dispositivos que estarán compitiendo en el...

Sony y Samsung apuestan al amor en sus nuevos comerciales del Xperia Z y el Galaxy S4 - Comercial-Sony-Xperia-Z

Lejos de ser 14 de febrero, las compañías fabricantes de smartphones han visto como buen mercado explotar al amor para promocionar sus nuevos dispositivos que estarán compitiendo en el demandado mercado de smartphones. Hablamos nada más y nada menos que de Sony Samsung, el primero ha lanzado un reciente comercial en donde podemos observar a una pareja de jóvenes (14-15 años) en donde el chico ve interesante expresar su amor mediante su nuevo Sony Xperia Z a la chica de sus sueños, la cual posee igual un Sony Xperia Z y además lleva unos audífonos compatibles en donde vía la tecnología NFC, logra pasarle automáticamente la canción que le dedica.

Por otra parte, Samsung decidió irse al extremo y prácticamente hizo un video musical siguiendo la ridiculez en la presentación del Galaxy S4 en Nueva York simulando un espectáculo de Broadway. En este nuevo comercial del Samsung Galaxy S4, la empresa surcoreana nos plantea una situación un poco mas «madura» en donde un estudiante de un campus universitario, está enamorado de una chica que asiste a su misma clase, éste trata de impresionarla y llamar su atención con las nuevas características del dispositivo de Samsung, pero sin éxito, hasta que se encuentran en una fiesta y la tecnología de esta empresa hace que se genere una fuerte amistad.

Si bien la publicidad no tiene que ser siempre apegada a la realidad, las probabilidades que ocurra una situación como la que tanto Sony y Samsung proponen, es prácticamente nula, pero si les damos el beneficio de la duda, el comercial de Sony se vuelve hasta cierto punto más creíble que el de Samsung. No obstante, a continuación los dos videos:

Comercial Sony Xperia Z

Comercial Samsung Galaxy S4

¿Ustedes que opinan de estos comerciales?

Últimas noticias en WebAdictos