Comedy Central revela fecha de estreno «La Culpa es de la Malinche»

Comedy Central revela fecha de estreno «La Culpa es de la Malinche»

Comedy Central revela fecha de estreno "La Culpa es de la Malinche" - la-culpa-es-de-la-malinche-800x485

Comedy Central Latinoamérica anuncia fecha de estreno de su nueva producción La Culpa es de la Malinche, el primer programa de comedia original de la marca en México liderado 100% por mujeres. La Culpa es de la Malinche (13 x 60′), estrena exclusivamente por Comedy Central Latinoamérica el próximo miércoles 17 de junio a las 10 pm (México y Colombia).

En esta época, donde los filtros están pasados de moda, llegan cinco grandes exponentes de la comedia para hablar de la vida, de lo absurdo, los tabús, prejuicios y celebrar lo que hace únicos a los mexicanos. La mesa redonda está compuesta por MichelleRodríguezVerónica ToussaintMónica EscobedoLa Bea y Alexis de Anda. El programa también contará con invitados especiales, que serán revelados próximamente.

Inspirado en La Malinche, una de las mujeres más enigmáticas de la historia de México, este programa reúne a cinco comediantes mexicanas que aparentemente tienen poco en común. A lo largo de 13 episodios, se abordará una diversidad de temas como costumbres, creencias y peculiaridades de mujeres y hombres de todo México. Todo esto, desde una perspectiva femenina, sarcástica y cómica, característica de Comedy Central.

La Culpa es de la Malinche es la más reciente versión femenina del exitoso programa original de Comedy Central Latinoamérica La Culpa es de Colón, que reunió a partir de 2015 a comediantes de varios países de América Latina a debatir con humor las diferencias y puntos en común de las culturas de latinoamérica. Este programa dio origen a versiones locales La Culpa es de Cortés (México), La Culpa es de Llorente (Colombia), La Culpa es de Colón – Edición Mujeres (Argentina), La Culpa es de Cabral (Brasil), que es el programa de mayor ayudiencia del canal en Brasil desde 2016 y la recién estrenada versión femenina La Culpa es de Carlota (Brasil).