Publicado por el

Tus comedias favoritas este año nuevo por Warner Channel

Warner Channel te invita a celebrar fin de año y a disfrutar de un doble maratón con tus comedias favoritas: The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Las fiestas se respiran en el aire y todos queremos despedir el 2019 sin dejar de sonreír. Por eso, para que las risas sean más fuertes, en el mes de diciembre, Warner Channel te invita a celebrar fin de año y a disfrutar de un doble maratón con tus comedias favoritas: The Big Bang Theory y Two and a Half Men que podrás verlas el martes 31 de diciembre desde las 14:30 (MEX).

Que la medianoche te sorprenda riendo, con los momentos inolvidables de los amigos más geek y favoritosdel canal. A partir de las14:30 (MEX) comienza a palpitar el comienzo de año nuevo con Sheldon, Penny, Raj, Leonard, Amy, Wolowitz y Bernardette, con un maratón de episodios especiales festivos de The Big Bang Theory, el éxito mundial que convirtió la ciencia en la comedia más original.

Después, desde los 22:00  MEX, los televidentes podrán disfrutar de un humor más ácido con Charlie, Alan Harper y Walden Schmidt. La casa de Malibú abre las puertas, inicia la fiesta y te invita a una cita ideal para rememorar episodios inolvidables que narrarán diversas historias relacionadas con las festividades del mes llenas de frescura, ironía y picardía. Los capítulos de Two and a Half Men recorrerán las distintas temporadas protagonizadas por Charlie Sheen, Angus Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer.

Warner Channel trae la mejor compañía para celebrar fin de año con el colorido elenco de The Big Bang Theory y los particulares personajes de Two and a Half Men. Comienza la cuenta regresiva para el gran brindis, con los personajes más queridos de tus series icónicas y acompáñanos a reír a carcajadas el último día del 2019 con un especial repleto de historias entrañables, momentos épicos y situaciones inesperadamente graciosas.

La maratón de fin de año, el martes 31 de diciembre, durante toda la tarde y la noche por Warner Channel.

Últimas noticias en WebAdictos