Publicado por el

Cobook, una genial agenda alternativa para iOS

Hace un par de meses atrás les comentábamos de Cobook, una interesante aplicación que hizo su debut para Mac y que llegaba para solventar la necesidad de contar con una aplicación capaz...

Cobook, una genial agenda alternativa para iOS - Cobook-ios

Hace un par de meses atrás les comentábamos de Cobook, una interesante aplicación que hizo su debut para Mac y que llegaba para solventar la necesidad de contar con una aplicación capaz de administrar nuestros contactos de manera inteligente y que se mantuviera actualizada mediante nuestras redes sociales y así no perder tiempo al ir actualizándolos manualmente. Ahora bien, parece que el éxito y aceptación por parte de los usuarios fue tremendo, ya que sus creadores han lanzado Cobook para iOS, es decir, la versión móvil de dicha aplicación y la cual por cierto, llega para plantarse como una de las mejores alternativas (sino es que la mejor) para administrar nuestros contactos de toda la App Store.

Cobook para iOS, además de ser una aplicación totalmente gratuita, incorpora interesantes características que la hacen destacar sobre las demás alternativas en la tienda de aplicaciones de Apple, entre estas diferencias se encuentra su sincronización con las redes sociales, ya que es capaz de mantener sincronizados y actualizados a nuestros contactos de Twitter, LinkedIn, Facebook, Google y por supuesto, los de nuestra agenda de contactos, todos ellos agrupados bajo un solo nombre para evitar duplicaciones.

Dicha aplicación hace énfasis en la seguridad de tus datos, ya que ninguna información es subida a un servidor privado, todo ocurre entre tu smartphone y los servidores oficiales de cada cuenta o red social que conectemos. Al soportar las redes sociales, Cobook para iOS nos permite tener información actualizada de nuestros contactos al momento de revisar una ficha, para así tener una mejor idea y descripción del mismo, por ejemplo, si tenemos contactos con cuenta de Twitter, la aplicación nos mostrará su imagen de usuario, las personas que lo siguen y sus últimos tweets.

Cobook, una genial agenda alternativa para iOS - Cobook-iPhone

No cabe duda que Cobook para iPhone es una excelente alternativa que todos los usuarios poseedores de un dispositivo con iOS deben de probar.

Enlace: Descargar Cobook para iOS

Últimas noticias en WebAdictos