Club de Cuervos Temporada 2 ya está disponible en Netflix

Club de Cuervos Temporada 2 ya está disponible en Netflix

La nueva temporada de Club de Cuervos ya está disponible a nivel mundial en Netflix. La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho como «Félix».

YouTube video

En esta segunda temporada de Club de Cuervos las cosas han cambiado e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) está finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la nueva presidente deberá probar sus habilidades día tras día demostrando que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto. La guerra de los egos se torna más ruidosa, más salvaje, y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club. En esta temporada habrá más fútbol y tendremos un acceso más íntimo en la vida de los jugadores. Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otro… tendrá problemas con la ley. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia llevarán a los Cuervos de Nuevo Toledo a situaciones de enredos desopilantes en esta oscura comedia, en la cual cada uno juega realmente para su propio equipo.

Club de Cuervos Temporada 2 ya está disponible en Netflix - conferencia-club-de-cuervos-s2

A mitad de esta semana, en una conferencia ficticia para promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de la serie original de Netflix, Club de Cuervos, los Cuervos anunciaron que llegarían preparados para ganar el partido decisivo contra los Xolos de Tijuana. Además, por primera vez Isabel Iglesias Reina se presentó públicamente como la presidente de los Cuervos de Nuevo Toledo y reiteró que el equipo derribaría a su oponente y de ninguna manera irían a la liga de ascenso. La nueva estrategia de los Cuervos incluye la incorporación de su ex portero, Rafael Reina, quien hizo su debut como técnico del club de fútbol.

Club de Cuervos Temporada 2 ya está disponible en Netflix - club-de-cuervos-s2-conferencia-1

El partido que determinó el fatídico futuro de los Cuervos de Nuevo Toledo fue transmitido por Cuervos.TV y Facebook live de Club de Cuervos. Ahora. ¿qué sucederá con los Cuervos de Nuevo Toledo? Descúbrelo en la segunda temporada de la serie solo por Netflix.