Publicado por el

CloudOn, la aplicación para usar Office en Tablets por fin disponible internacionalmente

CloudOn es un interesante servicio / aplicación que nos permite ser productivos y trabajar en equipo en prácticamente cualquier dispositivo que nos encontremos sin importar si es tablet o...

CloudOn, la aplicación para usar Office en Tablets por fin disponible internacionalmente - CloudOn-Android

CloudOn es un interesante servicio / aplicación que nos permite ser productivos y trabajar en equipo en prácticamente cualquier dispositivo que nos encontremos sin importar si es tablet o una pc de escritorio, ya que nos permite tener acceso a Office. ¿cómo hace esto CloudOn? Sencillo, ofrece de manera remota (en la nube) la suite de Office y la hace compatible con los gestos y pantallas táctiles de los nuevos dispositivos, para que de esta forma, podamos acceder al mismo contenido desde cualquier lugar en donde nos encontremos y con la misma compatibilidad.

Obviamente al ser un servicio que funciona en la nube, para poder utilizarlo tendremos que tener acceso a Internet. Dicha aplicación es actualmente compatible con el iPhone, iPod Touch, iPad y tabletas con Android.

Por otra parte, CloudOn para iOS y Android también incluye soporte para Adobe Reader y un explorador de archivos, para que así de manera virtual y remota podamos visualizar nuestros documentos en formatos PDF, JPG, PNG, GIF, entre otros más. Además de lo anterior, también nos permite enviar o compartir nuestros documentos a través de servicios como Box, Dropbox, Google Drive o SkyDrive y por supuesto, también mediante el email.

CloudOn, la aplicación para usar Office en Tablets por fin disponible internacionalmente - CloudOn-ios

Este servicio no es nuevo, sin embargo por algún motivo solo estaba disponible en algunos países, pero afortunadamente ahora ya podremos descargarla de manera internacional.

Enlace: CloudOn para iOS / Android

Últimas noticias en WebAdictos