Publicado por el

Hot Sale 2019: Clip se suma con descuentos del 25% para que más negocios puedan aceptar pagos con tarjeta

Clip, el agregador de pagos por excelencia en México, participará en Hot Sale, la campaña anual de ventas en línea que se llevará a cabo del próximo 27 al 31...
Hot Sale 2019: Clip se suma con descuentos del 25% para que más negocios puedan aceptar pagos con tarjeta - clip-e1558978130633-800x419

Clip, el agregador de pagos por excelencia en México, participará en Hot Sale, la campaña anual de ventas en línea que se llevará a cabo del próximo 27 al 31 de mayo. En esta ocasión, Clip ofrecerá descuentos de más del 25% en los dispositivos Clip Plus, la Terminal Punto de Venta Móvil que se conecta vía Bluetooth a teléfonos inteligentes o tabletas y que permite a los dueños de negocios aceptar pagos con cualquier tarjeta y recibir su dinero en 24 horas.

A través de la página clip.mx, los usuarios podrán adquirir el dispositivo que más se acomode a sus necesidades para poder aumentar sus ganancias al aceptar diferentes métodos de pago. Al contar con una alternativa que les permita abrir las posibilidades de aceptar tarjetas bancarias e incluso pagos con tecnologíacontactless, los negocios de todos los tamaños podrán hacer crecer sus ventas hasta un 30%.

De acuerdo con cifras del Banco de México, el año pasado se registraron más de 27 millones de tarjetas de crédito a nivel nacional, lo que representa una gran oportunidad tanto para las empresas que desarrollan ventas online como para los negocios que incluyen esta forma de pago entre sus opciones para percibir ingresos en un local físico o en la modalidad de servicio a domicilio.

De esta manera, Clip se suma a esta iniciativa para ofrecer una herramienta que brinda más oportunidades y beneficia a los pequeños y medianos negocios a impulsar su crecimiento.

Para más información: https://clip.mx/

Últimas noticias en WebAdictos