Publicado por el

Cliente 9, programa de lealtad de Nine West cumple 10 años

Cliente 9 cumple 10 años de compartir con las mujeres un amor único: la adicción por los zapatos.

Cliente 9, programa de lealtad de Nine West cumple 10 años - Cliente-9

Desde 2005 el programa de lealtad Cliente 9 a recompensado a más de 500,000 mujeres en su adicción a los zapatos. Si eres una Shoelovers, vuélvete parte de este gran comunidad.

Cliente 9, programa de lealtad de Nine West cumple 10 años

La debilidad de todas las mujeres por los zapatos, fue escuchada por Nine West con Cliente 9 desde 2005. Un programa de lealtad único que busca acompañar a las mujeres en todo momento con los zapatos que las harán tener días perfectos y sonreír.

La comunidad de clientas 9, no solo forman parte de un programa con beneficios exclusivos para agradecer su preferencia como el par 9 gratis, sino que también, forman parte de una comunidad de Shoelovers muy especial que al día de hoy suma más de 500, 000 mujeres que comparten el amor por los zapatos.

Tras el festejo de los 10 años de Cleinte 9 expresan:»El camino a lo largo de estos 10 años ha estado lleno de sorpresas, experiencias, sonrisas y sobre todo mucho estilo con un solo objetivo; brindar a nuestras Shoelovers un trato muy especial y la mejor experiencia de compra.»

Cliente 9 cuenta con 3 niveles de increíbles beneficios: La adicción inicia con la tarjeta Básica, le sigue el nivel top y exclusivo Shoelover y para fashionistas de 16 a 21 años, surge First Shoelover.

Si eres una Shoelover y quieres saber mas acerca de Cliente 9, ingresa a la página www.cliente9.com y entérate de todos los beneficios y sorpresas que este programa tiene para celebrar su 10° aniversario.

Últimas noticias en WebAdictos