Publicado por el

Clásico Barcelona vs Real Madrid 2016, este 2 de abril | Resultado: 1-2

Te decimos cómo ver el Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet, o escucharlo por radio, este sábado 2 de abril de 2016 en La Liga de España.

Clásico Barcelona vs Real Madrid 2016, este 2 de abril | Resultado: 1-2 - clasico-barcelona-vs-real-madrid-2016-por-internet

Barcelona y Real Madrid jugarán la edición 172 de El Clásico en la Liga, este sábado 2 de abril, como parte de la Jornada 31 de la Liga de España temporada 2015 – 2016. El horario del Clásico Barcelona vs Real Madrid es a las 12:30 horas (Tiempo del centro de México) desde el Estadio Camp Nou en Barcelona, España; el partido será transmitido en exclusiva por SKY, pero a continuación te dejamos algunas opciones para seguir a Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet.

El Barcelona quiere seguir avanzando en su carrera por conseguir la liga, donde aventaja por 9 puntos al Atlético Madrid y por 10 al Real Madrid. Un triunfo este sábado ante el Madrid permitiría al Barcelona dar un gran salto para asegurar el título.

Real Madrid buscará tomar revancha del clásico de la primera vuelta que se jugó en noviembre de 2015, cuando el Barcelona fue a casa del Madrid a ganarles 4 goles por 0. Para el Real Madrid el Clásico es una oportunidad de recuperar autoestima en los duelos grandes, de los que ha salido con sensación de fracaso e impotencia en el presente curso, y sobre todo de ganar confianza para encarar el verdadero objetivo: la Undécima Copa de Europa.

En vivo: Clásico Barcelona vs Real Madrid 2016, Jornada 31 de la Liga de España

El Clásico Barcelona vs Real Madrid será transmitido en México en exclusiva por el canal 516 de SKY (aquí puedes ver el horario y canales donde pasarán el clásico en otros países), pero si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet.

Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo por radio

Escucha todo el partido de Barcelona vs Real Madrid en vivo por radio en internet, a través de Radio Barça o por TDW Radio. Solo da play en alguno de los siguientes reproductores o ingresa al sitio oficial de Radio Barça o TDW Radio y disfruta del clásico en vivo por audio.

Barcelona vs Real Madrid 2016 en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el minuto a minuto desde el Gamecast de ESPN, o desde los sitios oficiales del Barcelona o Real Madrid. En tu celular puedes instalar la app ESPNFC.

Clásico Barcelona vs Real Madrid por SKY en BlueToGo

Suscriptores SKY, pueden suscribirse a BlueToGo y ver el Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet por la señal de SKY, desde su computadora o dispositivo móvil.

Acceder a BlueToGo

Sin duda será un gran encuentro, con mucha expectativa y donde seguramente ambos equipos brindarán buenas emociones a los seguidores del encuentro. ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?

Últimas noticias en WebAdictos