Publicado por el

Clash Royale League West: Conoce a los equipos

Las próximas semanas serán muy ajetreadas para los equipos de la CRL West, ya que entre otras cosas, tendrán que encontrar nuevo talento profesional,`
Clash Royale League West: Conoce a los equipos - clash-royale-league-west

Han sido muy pacientes, han esperado lo suficiente… ¡Y ya es hora de revelar cuáles son equipos que participan en la Clash Royale League West 2019!

Antes de continuar, nos gustaría agradecer a TODOS los participantes de los equipos de la Clash Royale League 2018. Gracias a ustedes hemos creado unas de las mejores competiciones de Clash Royale que el mundo haya visto jamás. 

Como les hemos mencionado, seguiremos mejorando la experiencia de la CRL para todos nuestros fans y seguiremos dando el más alto nivel de gameplay competitivo de Clash Royale. Para lograr esto, hemos elegido a 12 de los mejores equipos para que compitan este año. 

Sin más preámbulos, ¡les presentamos a los equipos participantes de la CRL West 2019! 

Las próximas semanas serán muy ajetreadas para los equipos de la CRL West, ya que entre otras cosas, tendrán que encontrar nuevo talento profesional, finalizar las clasificaciones y llevar a los equipos a Los Ángeles. 

Manténte al día de sus progresos en Twitter: @TribeGaming@Complexity@TeamQuesoGG@Cream_EsportsGG@dignitas@MisfitsGG@PainGamingBR@NRGgg@TeamLiquid@ImmortalsCR@FnaticCR@SKGaming

El comienzo de la CRL West está a la vuelta de la esquina: ¡Asegúrate de no perderte ninguna partida! Suscríbete en Youtube.com/EsportsRoyale y sigue a @EsportsRoyaleESpara más contenido de la CRL West. 

Nos vemos en la Arena de la CRL. 

Por: Equipo de Clash Royale

Últimas noticias en WebAdictos