Publicado por el

Claro video recibe a nuevo integrante en su plataforma de streaming: ATRESplayer

Claro video, anuncia que, el servicio de ATRESplayer, está disponible en México y otros países donde la marca tiene presencia, con una oferta de contenido en producciones originales,...
Claro video recibe a nuevo integrante en su plataforma de streaming: ATRESplayer - claro-video-atresplayer

Claro video, anuncia que, el servicio de ATRESplayer, está disponible en México y otros países donde la marca tiene presencia, con una oferta de contenido en producciones originales, documentales, series, películas, programas de entretenimiento y canales lineales.

ATRESplayer llega a Claro video

La llegada de este servicio a través de Claro video permitirá a sus usuarios disfrutar de una prueba sin costo por 7 días y posteriormente iniciar su suscripción a ATRESplayer para disfrutar de los contenidos en VOD (Video En Demanda por sus siglas en ingles) y tres canales lineales en su lanzamiento y muy pronto la incorporación de Atrescine, con un costo de $57 pesos mensuales con IVA incluido, el cual podrá realizarse con cargo a recibo Telmex / Telnor, factura Telcel o tarjeta de crédito.

ATRESplayer es el servicio de video online de ATRESMEDIA, el primer grupo de medios español y líder en la producción y distribución de contenidos en español a nivel mundial. Entre los títulos más relevantes que se encuentran dentro de su oferta, están novelas como la exitosa “Amar es para siempre” y programas de entretenimiento como “El Hormiguero 3.0”, “La Voz España” y muchos contenidos mas.

Claro video recibe a nuevo integrante en su plataforma de streaming: ATRESplayer - atresplayer

Además, ATRESplayer apuesta por estrenos exclusivos y originales como “#Luimelia”, “Benidorm”, “El Nudo”, “Campamento Albanta”, y documentales como “Pongamos que hablo de…” formato original de ATRESMEDIA, que repasa la historia de grandes personalidades como Joaquín Sabina, Pedro Almodovar, Julio Iglesias, Penélope Cruz, entre otros. Además en las próximas semanas están previstos estrenos como la serie “Física o Química: El reencuentro” y la nueva comedia “By Ana Milán”

“Estamos muy satisfechos que ATRESplayer se sume a la oferta de Claro Video, ya que se trata de una propuesta muy solida y diferenciada de contenidos españoles, además estamos seguros que tendrá una muy buena aceptación entre nuestros usuarios, ya que conocemos los gustos que tienen por las series, películas y programas de este país”, comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

“Este acuerdo con Claro Video es nuestra forma de responder a los nuevos hábitos de consumo, de adaptarnos al usuario para estar disponibles en el momento y lugar que elija. Y lo hacemos de la mano de uno de los operadores que mejor ha entendido las tendencias del mercado y el gran momento que está viviendo el contenido hecho en España y, en concreto, el creado bajo el sello de ATRESMEDIA, indicó Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de los contenidos de ATRESplayer, además de miles de títulos en series, películas, conciertos y documentales, ingresando a www.clarovideo.com y contratando el servicio desde cualquier navegador web, en las app de teléfonos o tabletas Android, iOS, Huawei y Windows, Smart TVs, Apple TV, Chromecast o a través del Claro player.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulta la página www.clarovideo.com  o nuestras redes oficiales en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/ y Tik Tok: tiktok.com/@clarovideomx

Últimas noticias en WebAdictos